Hotel Cardenal Ram

3 opiniones sobre Hotel Cardenal Ram

Morella es capital de la comarca dels...

Morella es capital de la comarca dels Ports, estamos en alta montaña, muy cerca de la provincia de Teruel. El Cardenal Ram es un clásico de Morella, existe desde 1960, dicen en su folleto informativo que fue renovado en 2004, pero yo no veo ninguna renovación. Cuénta con 19 habitaciones, y un salón en la entrada con un tresillo que necesita un urgente reemplazo, el comedor sigue con la misma decoración castellana.
    Las obras sempiternas del parador en el castillo, están todavía pendientes de comenzarse, es una lástima que un sitio tan bonito y excepcional ( llegar por la carretera al anochecer

Magnifico emplazamiento pero da la talla

Palacio precioso en el corazón de Morella, Calle Blasco de Alagón. Linda con lo que fue el palacio de la familia Brusca, que reconquistaron Morella a los moros.
    La reforma ha sido cutre y las habitaciones son frias y rollo mochilero.
    Me sorprende que con lo turística que es Morella no tenga un sitio de nivel.
    El precio es bueno.

Sencillamente perfecto

Atención, calidad, entorno e historia. Comer en un palacio no se hace todos los días.

Información sobre Hotel Cardenal Ram
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Cuesta Suñer, 1
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Gonzalo Moreno
    Hola Gonzalo, no hay estancia mínima, la mejor época depende de los gustos de cada uno, estamos abiertos todo el año.
    Un saludo.
    Propietario - Hotel Cardenal Ram