Hotel Canyelles Platja

3 opiniones sobre Hotel Canyelles Platja

La cala más bella

La Costa Brava está sembrada de bellas 'calas', pero ninguna como Canyelles, donde el mar, sin agitación excesiva y con un grado superior de temperatura nos permite solazarnos. La arena limpia, fina y cálida nos acoge tras el baño de rigor. Si nos aprieta la sed o el hambre, a 40 metros tenemos «El Bergantí» donde Yago y su 'staff' nos saciarán con un buen llantar y a un precio altito, pero inferior a los otros. Hay un 'super' y una tienda de pan, estilo francés.
    Aquí se llega, saliendo de Rosas, una vez pasado el puerto y el 'moll vell' como dicen los lugareños.
    Nosotros llegamos hace

Hotel frente al mar de Roses, Girona

Situado a pocos metros de la playa de Roses, del paseo hasta el Faro o el Puerto y un poco más alejado a solo 2 kilómetros de la Ciudadela o el centro.
    El Hotel Canyelles Platja tiene unas maravillosas vistas al mar desde sus balcones, donde puedes disfrutar de una puesta de sol maravillosa.
    Sus habitaciones son modernas y cuentan con una decoración cuidada. Son luminosas y están dotadas con baños completos y equipados, aire acondicionado y conexión wifi gratuita.
    En el restaurante del Hotel Canyelles Platja puedes probar platos regionales y comida tradicional y también internacionales.

Este hotel se acantona justo frente al...

Este hotel se acantona justo frente al mar, por lo que sus huéspedes disfrutarán de una increíble vista todos los días. También se puede divisar el hermoso Golfo de Roses, ubicado en la Costa Brava. Panorámicas naturales es lo que aquí encontrarán, a la vez que tranquilidad y una atmósfera fresca y distendida.

El Hotel Canyelles Platja se localiza en la Bahía de Roses, en la Costa Brava. El lugar dispone de 100 habitaciones equipadas con televisión, teléfono, calefacción, baño completo, nevera, terraza, minibar y secador de pelo. La institución cuenta con salón social, supermercado, piscina,

Información sobre Hotel Canyelles Platja
    Entrada 14:00 - 22:00 Salida 08:00 - 12:00
    Playa de Canyelles Petites, s/n
    972 25 65 00
    Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Ducha
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Buceo, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito