Hotel Bonalba

10 opiniones sobre Hotel Bonalba

Perfecto para ir con niños su animación es de 10.

La comida muy rica.

Tranquilidad y buena comida.

Pasé un sólo día a media pensión en el mes de abril, al ser entre semana el hotel estaba casi vacio, por lo que los servicios eran minímos.

Me sorprendió el menú ya que es el restaurante Cervantes y es de una calidad muy buena, todo cuidado con buen ojo y gusto. La comida buenísima. La bebida no va incluida. Por lo visto el fin de semana, tanto la comida como la cena se realiza en el Bufet. El desayuno fue horrible, fruta mala, café de máquina aguado, charcuteria pasada y seca y poca variedad.

La limpieza del hotel deja que desear para ser un 4 estrellas. Las habitaciones son sencillas y disponen de terraza. El pub cierra a las 12 y es bastante caro.

No alcanzó las expectativas

Nuestra experiencia ha sido bastante mala... El hotel parece una cosa y luego es otra. Camas pequeñas, spa con agua helada, jacuzzi roto y para culminar un golpe con el coche del cual subdirector nos dijo al principio que se haría cargo y ahora son todo problemas.

Desde el principio que esperamos la llamada del director todo fue excusas. Jamás volveré porque su director se ha portado peor que el de una pensión de tercera.

De buena fuente

Esas fotos que aparecen son del complejo del campo de golf, y nada tienen que ver con el hotel, que por cierto se llama Hotel Bonalba, no Bonalba Golf & Spa, que es el campo de golf... Se puede disfrutar de la arroceria siempre que se reserve con antelación! Os aconsejo disfrutar de sus instalaciones y promociones con spa y arroceria, ideales para pasar el día!

El hotel es estupendo lasatima que la...

El hotel es estupendo lasatima que la directora no este a la altura de su trabajo sobre todo cuando se pone a despedir gente encantadora pues he vuelto al hotel por varias personas entre ellos el jefe de bares (jose) y uno de los camareros (juan ) que hicieron una estancia muy amena tanto a mi como a mi familia creo que han sido despedidos por mi parte mi ultima estancia gue aburrida y no pienso volver

Grandes vivencias

Querer y no poder

Te venden unos servicios que luego no prestan como el Restaurante Cervantes en el que no hay carta y sirven un buffet pobre, cuando te venden cocina mediterránea a la carta. La arrocería es el mismo Cervantes y sólo es tal si la ocupación es baja.

El resto del hotel un quiero y no puedo.

Fue un fin de semana excelente. Todo estuvo según lo que había contratado. Relación calidad precio, excelente. El personal genial. Los salones bien equipados.

Estupendo

Complejo Hotelero en Mutxamel

Enclavado a tan sólo 10 minutos en coche de la turística localidad costera de Alicante, se encuentra ubicado el Hotel Bonalba, un maravilloso y espectacular complejo hotelero ubicado en la pequeña localidad de Mutxamel, a tan sólo unos pocos pasos de la playa de San Juan y su exquisito club de playa. El Hotel Bonalba cuenta con habitaciones completamente equipadas pensadas por y para el disfrute de sus clientes, además de gozar del increíble servicio de gimnasio gratuito, hammam, piscina cubierta y al aire libre y spa.

Información sobre Hotel Bonalba
    Entrada 12:00 - 16:00 Salida 11:30 - 12:00
    Carrer de I'Aigualera, 8
    +34 965 95 95 95
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Pub, Bar en la piscina, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Club infantil
    Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Salón de baile, Planta ejecutiva
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito