Hotel Barceló Dominican Beach

7 opiniones sobre Hotel Barceló Dominican Beach

De ensueño!

Me tocó este viaje gratis con la agencia Pullmantur, a través de su página en Facebook. Me avisaron y en unas horas,estaba cogiendo el avión hacia Punta Cana. El viaje era "Todo Incuido". Así que no nos faltó de nada. Desde las 7 de la mañana, estaba abierto el buffet, cuando cerraba, a las 10:30, ya tenias los "Snacks Bars" abiertos todo el día, para comer a cualquier hora. Y por la noche, al salir de la discoteca, que cerraba a las 2, podias ir a la pizzeria a matar el hambre que te produce el bailoteo y la bebida!
    El Hotel dispone de todo tipo de actividades, marinas y terrestres, como tenis, ping-pong, billar, bicicletas, gimnasio, Parasail, snorker, etc. Y durante todo el día los animadores hacen concursos en la playa y la piscina, y premian a los ganadores en el espectáculo del teatro todas las noches.

Bávaro es mi destino de turismo interno ...

Bávaro es mi destino de turismo interno favorito!!! Sus playas son maravillosas de aguas cristalinas y arenas blancas... En esta ocasión me dejé seducir por el complejo hotelero Barceló. En unos de los jardines me encontré con este hermoso flamenco que poso para el lente de mi cámara sin ningún reparo!!!

Es simplemente hermoso

Pues aquí llegaba de "noche" y antes de ...

Pues aquí llegaba de "noche" y antes de irme para cama un bañito este maravilloso paisaje.

La verdad que la República Dominicana es una paraíso, increíble, nada que ver con el stress europeo, y con comidas y bebidas muy interesantes!

Buena atención

Fue lo máximo , su gente es super atenta. Saben atender a los turistas. Fuimos por nuestro aniversario, nos llevaron un arreglo de fruta, botella de vino y una bandana en la puerta que decía FELIZ ANIVERSARIO. Fue un fin de semana de demasiado divertido. Seguro volveremos.

Hola a todos, Bueno hace ya como...

Hola a todos,

Bueno hace ya como tres semanas que llegué del hotel Barceló Dominican Beach. Lo primero que tengo que decir, es que es un buen hotel en cuanto a calidad-precio.

Era la segunda vez que visitaba Punta Cana, soy una auténtica enamorada de esta zona del Caribe. En cuanto llegas, tengo que decir, que las prisas las tienes que dejar a un lado. Solo en hacer el check in tardaron casi una hora. Nos asignaron habitación en el bloque 7, muy bien situado, ya que está cerca de la piscina de agua salada, la piscina de agua dulce y otra más que hay que es más pequeñita, pero que también está muy bien. La playa también queda al lado y lo más alejado son los buffets, pero nada que no sea más de 5 minutos.

Información sobre Hotel Barceló Dominican Beach