Barceló Asia Gardens & Thai Spa

20 opiniones sobre Barceló Asia Gardens & Thai Spa

A los que nos encanta asía, ahora ya no ...

A los que nos encanta asía, ahora ya no hace falta ir tan lejos para disfrutar de lo mejor del continente asiático.Este fantástico hotel pertenece a la cadena Barcelóy nos ha traído lo mejor: Su arquitectura, la calidad y el cuidado de todos los pequeños detalles, el buen trato en el servicio, el relax, el lujo...No hay nada que les haya pasado por alto pero me quedo con el recuerdo de sus piscinas, la paz de sus inmensos jardines y su centro Thai.

Un 10 de hotel, que recomiendo a todo aquel que quiera pasar un fin de semana inolvidable.

BICICLETAS EN ASIA GARDENS

Aparte de su spa, los masajes, sus 7 piscinas y sus maravillosas suites, una de las cosas más divertidas de este hotel de lujo es poder hacer una ruta en bici para disfrutar de todos los alrededores, bajar al cercano Benidorm y ver de cerca los bizarros rascacielos de la ciudad, como el Hotel Bali o las nuevas Torres Gemelas. Es un verdadero lujo estar en este placebo de Tailandia y ver el skyline de Benidorm al fondo!!

ASIA EN BENIDORM

Pasar un fin de semana en Asia Gardens merece la pena, sobre todo si a las 2 estás sentado en tu trabajo y tan sólo unas pocas horas después tu silla se ha convertido en una hamaca al borde de una infinity pool inmensa. Si decides cenar en el hotel, reserva una mesa fuera en el restaurante Koh Samui, que tiene un pequeño patio. Es muy agradable y aunque no precisamente barato, para mi fue el mejor restaurante del hotel (el Palapa tiene unas vistas a la piscina muy bonitas pero la comida deja bastante que desear). Las habitaciones son amplias, muy bonitas, y decoradas para transportarte a Asia. El hotel es precioso, y la piscina sólo para adultos una gran idea.

Llegamos un viernes por la...

Llegamos un viernes por la noche,finales de octubre. Un botones nos llevo el equipaje, y en recepción mientras entregabamos la documentacion nos dieron la bienvenida con una copa de cava, desde que entramos al hotel no dejamos de sorprendernos con la exquisita decoracion y el servicio tan correcto que encontrabamos a cada paso.

Al entrar en la habitación nuestra sorpresa fue aun mayor, todo cuidado al máximo detalle, una habitación enorme, un baño gigantesco que se separaba del resto de la habitación a través de paneles moviles, una bañera increíble, una ducha majestuosa, una grandisima tv de plasma en la pared, un equipo multimedia con opción de cd, usb o hilo musical, nevera, terraza acogedora con vistas increíbles y gran cama de 2 x 2 tan cómoda que es lo que mas echaras de menos.

Información sobre Barceló Asia Gardens & Thai Spa
    Entrada 16:00 Salida 07:00 - 12:00
    Rotonda del Fuego. Tierra Mítica
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Elección de tipo de cama y almohada
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Club infantil
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito