Balneario de Mondariz

11 opiniones sobre Balneario de Mondariz

fantástico hotel con Palacio del Agua

¡Qué pena no poder mostrarte fotos del interior del balneario o del Palacio del Agua. Para mi la segunda mejor experiencia de este finde por las Rías Baixas.

El hotel en sí es una pasada. Super confortable y con un servicio bastante atento y agradable. Pero el verdadero fuerte es su Palacio del Agua. Un circuito de aguas naturales (que provienen de un antiquísimo manantial aledaño) absolútamente increíble. Lo mejor del circuito la sauna con posterior baño en una piscina de aguas naturales que situada en una terraza a la INTEMPERIE. La situación fue la siguiente:

Entre roca y roca el señor Mauro Fuente; a su lado el siempre alegre y contento Sr. Pons, Jimmy Pons; y justo en frente el finés Lasse y un servidor. La gracia está en salir de la sauna, recorrer los 3 metros a 8º y meterte rápidmente en la piscina calentita de la que, lógicamente emana vapor. Al rato de estar hablando relajádamente se puso a llover así que imagina que momento más increíble.

El spa de España

Fui dos días laborables muy bien mucha tranquilidad el palacio del agua abre hasta las 12:00 de noche
    es precioso, tiene piscinas exteriores tienes 3 horas para disfrutar en el circuito celta una hora y media pero muy buena atención, la decoración un poco clásica para mi gusto, el desayuno completísimo
    Para comer desplazarse a Ponteareas que queda cerquita yo aconsejo restaurante "O remanso dos patos". En el pueblo los dos restaurantes que hay caros y no muy buenos.

Relax

Nos encanta ir tanto en grupo como en...

Nos encanta ir tanto en grupo como en pareja porque es perfecto para descansar y relajarse por sus caracteristicas como la zona del palacio del agua que es Spa incluso los alrededores para pasear,jugar al golf,rutas de senderismo y el pueblo ideal para descansar.

Sus aguas llegaron a ser famosas en...

Sus aguas llegaron a ser famosas en todo el mundo, hasta el punto de que el manantial está protegido por un templete del arquitecto Palacios. El gran hotel donde acudían intelectuales y famosos, muestra su esqueleto tras un incendio.
    No termina ahí el aire melancólico del lugar, que cuenta con unos preciosos jardines en los que encontrarás los restos de un monasterio que fue traído pieza a pieza, desde un pueblo cercano.

Casas rurales Pontevedra
    'https://www.toprural.com/galicia/casas-rurales-pontevedra_bd-es-36.htm'

Magnífico hotel con balneario y spa

Magnífico hotel con balneario y spa. En mi estancia aproveché para disfrutar del spa el "Palacio del Agua". Fue una experiencia muy relajante y totalmente recomendable.

Hotel Balenario en Pontevedra

El Balneario de Mondariz se encuentra ubicado en Mondariz-Balneario, Pontevedra.
    Este hotel recientemente restaurado dispone de un total de 194 habitaciones completamente acomodadas con TV vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado y completo con útiles de aseo.

Pensado para unas vacaciones ideales y en familia dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: climatización, zona ajardinada quiosco, cafetería, tiendas, peluquería, bar, club infantil, aparcamiento

Balneario de Mondariz tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra junto al río Tea

Espectacular

Una experiencia inolvidable, lo recomiendo 100%.

Lugar de paz y descanso

Información sobre Balneario de Mondariz
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Avenida Enrique Peinador s/n
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel
    Internet
    Wi-Fi