Hotel Avenida JC

Información sobre Hotel Avenida JC
    Avenida Vivar Tellez N 85
    +34 952 549 222
    Quería saber actividades y algún sitio turístico próximo al hotel, también si tenéis restaurante en vuestro establecimiento.
    Chris Pearrow
    Buenas tardes:

Desde Vélez Málaga tiene fácil acceso a todos los pueblos de la Axarquía tanto interiores como de costa, pudiendo visitar por ejemplo  Frigiliana, Competa, Comares ( el pueblo más alto de la Axarquía) y costeros  Torre del Mar, Nerja con magníficas playas y acantilados.

En cuanto a las actividades para esta época del año, lo ideal es el senderismo,  pudiendo recorrer el Alcázar o subir a la Maroma. Existen diferentes rutas de las que podremos facilitarle toda la información.

El hotel no tiene restaurante pero junto a nosotros  se encuentra el mesón Los Migueles, de muy buena calidad..

Gracias por contactar con nosotros
    Un saludo
    Mari Carmen
    Propietario - Hotel Avenida JC
    Me gustaría saber, por favor, la mejor época para visitar su zona y si existe algún tipo de estancia mínima para alojarse en su establecimiento.
    Alejandro Sánchez
    Buenos días.

En respuesta a su pregunta, la Axarquia tiene un clima muy bueno durante todo el año, de ahí que tenga turistas durante todo el periodo. Teniendo en cuenta las fiestas que se aproximan y si le gusta la Semana Santa, las de Vélez- Málaga son espectaculares y de gran tradición, sino es asi cualquier época del año es buena para visitarnos y conocer la comarca.

Respecto a la estancia no se establecen estancias mínimas.

Gracias por su interes.
    Un saludo.