Hotel Alhambra

2 opiniones sobre Hotel Alhambra

Hotel Alhambra La Orotava

Me crié en La Orotava, un lugar, que como muchos otros ,esconde sorpresas para los privilegiados, y este hotel es una de ellas. Pasamos por delante del edificio casi sin darnos cuenta, sin saber que este palacete de estilo ecléctico, esconde dentro un oasis de estilo nazarí para disfrute de quien como yo, tenga el placer de descubrirlo. Ya la bienvenida fue especial, personal. El propietario, Jordi, y su hijo, con toda su amabilidad me enseñaron el hotel y sus dependencias, me enseñaron sus joyas, porque tiene varias: el patio, los frescos del techo, las vistas al Teide y al Atlántico, el silencio......Es tan especial que sólo tiene 5 habitaciones y a su dueño le gusta refererise a él más como casa que como hotel, lo que refuerza su idea de tranqulidad e intimidad.

Como siempre, en cada viaje es imprescindible el consejo y la guía de las gentes del lugar para sumergirse de pleno en sus mejores atractivos. En esta ocasión tuvimos la suerte de partir desde el Hotel Alhambra, residencia del siglo XVIII con solo cinco habitaciones lujosamente restaurada y enclavada en el centro de La Orotava, localidad que además de albergar en su término municipal a ese gran gigante que es el Teide, da nombre a uno de los valles más hermosos de la isla.

Muchos dirán que es un tópico común y desgastado, pero es difícil encontrar un servicio que combine tan espléndidamente

Información sobre Hotel Alhambra
    Entrada 13:00 - 21:00 Salida 08:00 - 12:00