Hotel Acta Mimic

1 opinión sobre Hotel Acta Mimic

Diseño en pleno centro

El hotel se halla en el barrio barcelonés de Ciutat Vella y a pocos minutos a pie del centro de Barcelona.

Todas sus habitaciones son exteriores y cuentan con una distribución original y creativa, ubicando en un solo espacio la zona de descanso y baño.
    Además, nuestros huéspedes pueden utilizar la cromoterapia para regular la intensidad y el color de la luz de su habitación.

Además, el Acta Mimic alberga en su planta baja un restaurante en el que podrás disfrutar de una excelente carta basada en la cocina tradicional mediterránea. ¡Además, en su bar-terraza podrás probar excelentes

Información sobre Hotel Acta Mimic
    Carrer l'Arc del Teatre, 58
    93 329 94 50
    Hola, estaría interesada en saber si existen, próximo a su establecimiento, alguna zona de interés cultural o de ocio. ¿Cree que es imprescindible ir en coche para conocer la zona? muchas gracias.
    Kenny Hughes
    Buenas tardes Sr. Hughes,

Le informamos que el hotel se encuentra a pocos minutos de Las Ramblas, del Puerto y también de la zona de ocio de la Avenida Paral.lel.

No es imprescindible venir en coche a Barcelona, es más, le recomendamos que coja el metro para moverse por la ciudad, ya que es fácil y rápido!
    Nuestros recepcionistas estarán encantados de explicarle cualquier información que precise y de aconsejarle la mejor manera de llegar a cualquier lugar.

Saludos
    Propietario - Hotel Acta Mimic