Aisia Orio Hotel Talasoterapia

4 opiniones sobre Aisia Orio Hotel Talasoterapia

perfecto encontronazo

Una vez solicite por error una habitación para mi chica y para mi en un hotel supuestamente en orio/guipuzcoa,ya pagado y todo llegue a las puertas del hotel aisia y resulta que este no era el hotel reservado por internet,y llame al numero de teléfono cual me dieron con la reserva,por sorpresa me habian estafado 75 euros,sorprendente,ahora no tenia nada que reclamar y decidí perder otros 75 euros y entramos en el hotel de talasoterapia,la oferta nos daba por 75 euros aquel día circuito en el spa para los dos y habitación doble superior,perfecto,había hasta una habitación de hidromasaje en la habitación,

¡Horroroso!

La peor experiencia de mi vida, la tuve en este hotel.

Sucio, viejo, en mal estado, lo peor que me e encontrado en mis 48 años de vida, ni que decir que en tres horas cambiamos de hotel y nos marchamos a Hondarribia, y ya para rematar, la supuestamente encargada, una señorita desagradable, prepotente y sin mucha idea de llevar un hotel.

En conclusión​ , la peor experiencia hotelera que e tenido en mi vida...Lo único que tiene de bueno por poner algo, es que está muy bien situado, frente a la cala, que es preciosa, por lo demás...HORROROSO!!!!! No lo recomiendo en absoluto. Hice

Hotel revitalizante en Orio, Guipúzcoa

Especializado en la relajación y las terapias revitalizantes, con un nuevo servicio de osteopatía y quiromasaje, el Hotel Aisia Balea garantiza unas vacaciones de relax en el corazón de Orio. Cercano a la Calle Mayor, la Iglesia de San Nicolás de Bari y el Puerto de Orio el Hotel Aisia Balea asegura un tiempo de desconexión de la vida urbana.
    Puedes aprovechar las instalaciones del hotel, sin necesidad de pernoctar en él. Además, realizan celebraciones y eventos en sus grandes salones como pueden ser enlaces y bodas.
    Tiene una gran disponibilidad de rutas gastronómicas y culturales. Disfruta

El fin de semana del 27 de Febrero al 1...

El fin de semana del 27 de Febrero al 1 de Marzo fuimos al Hotel Balea de Orio, perteneciente a la cadena de Hoteles Aisia.
    El fin de semana consistía en dos noches de hotel, pensión completa y un tratamiento denominado "Relajación Cuerpo y Mente" y no relajamos ni uno ni otra.
    A continuación voy a relatar cronológicamente en qué consistió nuestro fin de semana de "relajación":
    -Llegada el viernes sobre las 19:00.
    -Cena sobre las 21:30: La comida bastante sosa aunque esto puede ser por aquello de hacer una dieta hipocalórica.
    -Mañana del sábado, primera parte del tratamiento 10:00 h.: Primero una ducha jet, correcto.

Información sobre Aisia Orio Hotel Talasoterapia
    Entrada 14:00 - 23:00 Salida 12:00