Circus Hotel & Hostel

3 opiniones sobre Circus Hotel & Hostel

entretenido hostel

Este hostel esta ubicado en pleno barrio San Telmo, cerca del centro de la ciudad y de variadas atracciones turisticas.

Yo fui el año pasado con mi familia y lo pasamos muy bien, un hostel muy cómodo, las habitaciones tenían aire acondicionado y buenas camas.

El desayuno es bien completo, cuenta con una piscina temperada que es ideal para darse un baño por la noche. También tiene una sala compartida con tv, música, ordenadores y mesa de billar.
    Tiene un bar muy bueno donde comimos unas pizzas bastante ricas.

Excelente relación precio calidad las ...

Excelente relación precio calidad las camas realmente muy cómodas, la ubicación en San Telmo realmente buena a 3 cuadras del mercado y del subte. Lo recomiendo para ir tanto en parejas como con amigos.

Información sobre Circus Hotel & Hostel
    Entrada 15:00 Salida 11:00
    Chacabuco 1020
    +54 11 4878 7786
    Desearía saber las actividades o zonas turísticas próximas al Circus Hotel & Hostel. No se si dispondré de coche y también necesitaría saber si está próximo a alguna estación o si es accesible en transporte público.
    Álvaro Rumayor
    El establecimiento está ubicado en San Telmo, el barrio mas antiguo de Buenos Aires, por que le que puedes caminar y ver un poco la historia de esta ciudad.
    El hotel organiza actividades semanales que puedes ver en nuestra página de Facebook.

Estamos a 4 cuadras del Subte (metro) de Buenos aires y pasan varias lineas de colectivos(autobuses) en un radio no mayor a las 5 cuadras que te llevan a todos los puntos de la capital.
    Saludos.

Facundo
    Propietario - Circus Hotel & Hostel
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en el Circus Hotel & Hostel? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Si está incluído.
    Propietario - Circus Hotel & Hostel
    Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV, Reproductor de DVD, Habitaciones con acceso para discapacitados
    Actividades
    Piscina, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Piscina climatizada al aire libre
    Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito