Hostal Venta Ticiano

5 opiniones sobre Hostal Venta Ticiano

Inolvidable

Empezando por el camino hasta que llegas a la venta, un regalo para la vista paisajes preciosos naturaleza viva, el hostal se encuentra en una ubicación excelente en mitad de la sierra de cazorla, segura y las villas, en el valle del río zumeta colindante al hotel.
    Las instalaciones estan genial, todo muy bien cuidado, las habitaciones son muy amplias y confortables además de limpias, no les falta detalle.
    El restaurante es sin duda el mejor sitio dónde degustar la gastronomía típica de la zona, y que decir del personal, todos muy amables, gente buena y sencilla que te hacen sentir como

El Hostal Venta Ticiano dispone de 20...

El Hostal Venta Ticiano dispone de 20 habitaciones climatizadas, con televisión y baño. También hay 3 apartamentos junto al hostal con 3 habitaciones, baño, terraza, cocina, comedor y televisión. El restaurante tiene una capacidad para atender a 150 personas. Cuenta con aire acondicionado y calefacción, Televisión vía satélite, Internet WIFI. Ofrece los servicios de una piscina.

Repetimos siempre...

Buenas.
    Tenía ganas de comentar nuestras vacaciones, de estos últimos años en Venta Ticiano.
    El trato familiar es inmejorable, el comer allí...no tiene palabras, tanto en cantidad como en calidad, buenas instalaciones, grandes y comodas habitaciones, piscina, piscina cubierta con jacuzzi....VAMOS!
    Diga lo que diga me voy a quedar corto. Sin conocerte te hacen sentirte uno más de la familia.

Desde Onda, Castellón, vuestros amigos. Familia Juárez

Inmejorable

Acabamos de pasar el puente de Mayo en una quedada familiar 29 personas. De verdad que no podemos decir nada más que excelente. La comida casera y en cantidad lo mejor, las habitaciones enormes y las instalaciones cumplen nuevas y reformadas, los colchones viscoelásticos muy nuevos, el entorno precioso y sobre todo Ignacio, Juani y sus hijos Víctor y Nacho que han tenido decenas de detalles.

Lo dicho, con toda seguridad entre los tres mejores sitios donde me he alojado.

Naturaleza y tranquilidad

Pasamos un fin de semana tranquilo en plena naturaleza. Las habitaciones cómodas y limpias, la comida casera y muy buena. Y el trato del personal y los dueños muy familiar. Cuando pueda volver a escaparme volveré, lo recomiendo.

Información sobre Hostal Venta Ticiano
    Crta de las Juntas a Stgo de la Espada, 02480 Santiago de la Espada, España