Hostal Valdepeñas

2 opiniones sobre Hostal Valdepeñas

El Hostal Valdepeñas está situado en la l...

El Hostal Valdepeñas está situado en la localidad de Valdepeñas. Es un complejo turístico que cuenta con servicio de restaurante que prepara comida para celebraciones y convenciones, celebraciones familiares, servicio de cafetería que ofrece desayunos y tapas. Cuenta con un total de 31 habitaciones simples, dobles y de matrimonio con capacidad para alojar a 48 personas, con baño y servicio Wifi.

100% Agradable

Un fin de semana estupendo,Valdepeñas una ciudad con encanto y el hostal Valdepeñas fenomenal en relación calidad precio,limpieza,atención hacia nosotros de todo el personal y la comida del restaurante buenisima .Nos indicaron para ir a visitar bodegas en el hostal tenian un mostrador con toda la información de la ciudad.La verdad es que nos ha dejado muy buen sabor de boca para pensar en volver

Información sobre Hostal Valdepeñas
    Avda Gregorio Prieto 53, 13300 Valdepenas, España
    +34926 322 328
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿Es necesario un coche para moverse por la zona?
    Álvaro Bedi
    Buenos días

Le recomendamos visitar además de lo que puede ver en Valdepeñas, Almagro, las Tablas de Daimiel, Villanueva de los Infantes, las Lagunas de Ruidera y si hay autobuses pero no se si se vería muy limitado en cuanto a horarios. Si le es posible si le recomendamos el coche.

Un saludo
    Propietario - Hostal Valdepeñas
    ¡Hola! Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento? Un saludo.
    Fran Álvarez
    Buenos días.
    No me informa para cuando seria la reserva, le puedo informar que las habitaciones mas grandes son triples (depende de la edad de los niños) y la cuna si hay disponibilidad no tiene ningún cargo.
    Saludos.
    Propietario - Hostal Valdepeñas