Hostal Santo Tomé

4 opiniones sobre Hostal Santo Tomé

El hostal Santo Tomé se encuentra ...

El hostal Santo Tomé se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Toledo, recibe su nombre de la iglesia de Santo Tomé que se encuentra justo al lado del hostal, a menos de 100 metros. Aceptan el pago con todo tipo de tarjetas de crédito.

Me alojé en este hostal en el año 1999 ya que me salía muchísimo más económico que otros hoteles y su situación era inmejorable. Es pequeñito y con una tienda de souvenirs y regalos en la planta de abajo, y se coge un ascensor para subir a las habitaciones.

Su habitaciones tienen baño completo con secador de pelo. Disponen de

Hostal En Toledo

Hostal Santo Tome en Toledo - la mejor opción para viajar a este lugar maravilloso cerca de Madrid. Este establecimiento está situado en el casco antiguo de Toledo (antigua capital de España) - en la calle de Santo Tomé. Tiene la recepción de 24 horas y aire acondicionado en todas sus habitaciones. Ofrecemos la conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Visita nuestra Web Oficial para consultar las mejores ofertas.

Web Oficial de Hostal Santo Tomé

Web Oficial -> 'https://www.hostalsantotome-toledo.com/'

El Hostal Santo Tomé ocupa la totalidad de una casa toledana, en el centro de la zona monumental del Casco Histórico de Toledo.

Contamos con diez amplias y confortables habitaciones, con vistas a la calle de Santo Tomé desde los balcones y terrazas, o al precioso jardín del siglo XVI del Palacio de Fuensalida y a la zona de los Cigarrales.

El hotel se encuentra ubicado en el...

El hotel se encuentra ubicado en el centro de la zona más monumental e importante del Casco Histórico de Toledo. con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores.

Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.

Información sobre Hostal Santo Tomé
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Santo Tomé, 13
    Aire acondicionado
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería