Hostal Restaurante Solaire

5 opiniones sobre Hostal Restaurante Solaire

muy buena calidad precio, trato familiar

Vistas increíbles, para amantes de la naturaleza, tienen terraza de avistamiento de aves, parking propio, trato amable, buena cocina, relax, trato amble, familiar. limpieza, te ponen en contacto con empresas para hacer rutas serderismo, bicicletas, y en verano bañate en la piscina natural del río ibor a 2 km del hotel económicas

en fin recomendado,

COMEDOR CON VISTAS ESPECTACULARES CONTEMPLANDO LA NATURALEZA, TRANKILIDAD, BUEN TRATO, EL SITIO NO TIENE PRECIO MERECE LA PENA.
Habitaciones con encanto, trato familiar profesional, mucha limpieza, lugar idóneo rodeado de naturaleza, salón comedor con vistas increíbles. lo mejor de todo calidad-precio inigualable.

DECEPCIÓN

El sitio y las vistas son muy bonitas. Un sitio super tranquilo y la familia que lo lleva muy amable. Fácil
aparcamiento siempre que no haya algún evento en el restaurante y su aparcamiento a pié de carretera
esté ocupado, tiene una buena señal de wifi gratuita y abierta y un saloncito social con una mesa donde se puede trabajar o leer un libro o ver la tele. Esos son los únicos puntos buenos a destacar de este alojamiento.
Por lo demás.. la habitación en relación a lo que es el precio que en mi caso fueron 28€ porque era individual era del tamaño adecuado pero con muchas carencias.. La calefacción no funcionaba.. a los dos minutos de estar funcionando empezaba a echar aire frío, en el baño no había ni una triste toalla (echo incómodo para los que estamos realizando un largo viaje ya que no podemos ir llevando toallas propias y esperar que se sequen en nuestras maletas). La bañera con los filos renegrídos y el filo del agua del wc marcado de roña sobre la superficie del mismo. Si te da frío... desmonta una de las dos camas de la habitación para usar las mantas o el edredon de la misma porque no hay mantas de repuesto, la cama no es de las peores, pero la verdad el colchón estaba blando y cada vez que te movías hacía ruido de muelles... La verdad me decepcionó porque llevaba otras expectativas después de leer los buenos comentarios de los viajeros alojados allí..

¡Recomendable a todo el mundo!

A parte de la buena calidad del local y el buen trato que te ofrecen, tienen sorprendentes platos de todo tipo y muy buenos productos de la zona. Ofrecen una gran variedad de platos principales y segundos platos y platos especiales de buen gusto. Puedes disfrutar de un menú bastante económico y con una gran variedad de platos, incluyendo buenos alimentos caseros.
Como ya he dicho, me sorprende la amabilidad y la cercanía con la que te tratan.
Las vistas del comedor son de gran agrado, pues se puede disfrutar de la sierra de los Castañares y de bonitos campos.
No existe ningún de problema

Repetire!

Pasamos unos días por la zona y disfrutamos un montón! queremos volver, para saborear la buena cocina y el servicio prestado, y también aprovechar para darnos un baño en su rio!
Recomendable 100%.
Cerca está Guadalupe y rutas de senderismo,
el hotel apartado del pueblo, una maravilla, para descansar relajarse y solo disfrutar de la naturaleza.

Se come muy bien y no es caro. También es un hotel

Información Hostal Restaurante Solaire

Enlaces de Hostal Restaurante Solaire