Hostal Qorichaska Cusco

1 opinión sobre Hostal Qorichaska Cusco

Experiencia Hostal Qorichaska Cusco

Escogimos este hotel por las calificaciones que tenía, y no nos equivocamos. No esta ubicado cerca del centro de la ciudad, lo cual en realidad es una ventaja pues esta en una calle muy silenciosa y tranquila, frente a una pequeña plaza donde disfrutar estar rodeados de montañas; y ademas tiene un servicio de transporte gratuito que te lleva y te va a buscar cuando tu quieras hasta el centro, el aeropuerto, cualquier restaurante, etc. El servicio y la atención de todo el personal del hotel es increíble, te hacen sentir como un rey. No tiene restaurante, pero tienen un comedor donde sirven el desayuno, y que nos brindaron para las cenas también, comprábamos comida para llevar en cualquier sitio del centro y podíamos tener una cena tranquila y privada en el comedor, utilizando platos, vasos y utensilios, mejor imposible!!
    El desayuno muy bueno, variado, con panes de diversos tipos, jamón, queso, cereales, café, leche, jugos, tostadas, huevos como tu los prefieras, preparados a pedido por una cocinera que esta siempre atenta a lo que quieras.

Información sobre Hostal Qorichaska Cusco
    Meloc, Cusco, Perú