Hostal Marlasca

2 opiniones sobre Hostal Marlasca

En la misma puerta del Sol

Este hostal es uno de los mejores que he encontrado en Madrid en relación calidad-precio. Con una situación envidiable, en una zona en la que encontramos gran variedad de restaurantes, bares de copas y tabernas. Apenas está a unos pasos de la mismísima puerta del Sol y nos ofrece habitaciones muy económicas que cubren todas las necesidades que puede tener un huésped.

Por su situación, es posible que durante los fines de semana haya un poco más de ruido, pero mi estancia allí, personalmente (día de diario), fue bastante tranquila.

Hostal cerca de la puerta del sol de Madrid

El Hostal Marlasca se encuentra situado en plena ciudad de Madrid, en plena capital y centro del país.

El Marlasca cuenta con habitaciones, que fueron renovadas en 2005, y están equipadas con las mejores comodidades que el cliente necesite en su estancia, como aire acondicionado.

Además, este hostal ofrece para todos los huéspedes una sala de lectura, un servicio de prensa diaria, servicio de caja fuerte, servicio de recepción abierta 24 h... Hay conexión a Internet vía Wi-Fi disponible en todas las instalaciones.

Por su ubicación, podrá acceder con facilidad a los monumentos y museos más conocidos de la ciudad.

Información sobre Hostal Marlasca
    Entrada 14:00 Salida 11:30