Hostal Luz

3 opiniones sobre Hostal Luz

El Hostal Luz está situado en la calle ...

El Hostal Luz está situado en la calle Fuentes, en pleno centro de Madrid, casi en la Plaza de Opera y a pocos metros de la Plaza Mayor y del Palacio Real.

El hostal ocupa una planta de un edificio y tiene una parte completamente reformada con habitaciones nuevas, muy bonitas y actuales con las paredes de diferentes colores que dan a la calle o a un pequeño patio interior y luego otras que son más antiguas y peores.

Las habitaciones están equipadas con televisión, wifi, aire acondicionado, caja fuerte, cuarto de baño con secador de pelo y una pequeña neverita... Bastante completas por lo menos en la que yo estuve que era de las modernas.

Descubrí este increíble hostal casi de c...

Descubrí este increíble hostal casi de casualidad,se llama Hostal Luz Madrid y está en pleno centro de la capital, entre la Plaza de Oriente y la Puerta del Sol, como está tan céntrico puedes turistear y patearte la ciudad sin tener que coger demasiado el metro o el bus, una gozada.
    Es un hostal muy acogedor, recién reformado con una decoración juvenil y agradable, tienen habitaciones dobles con cama de matrimonio, tb con camas individuales, triples, con baño privado o compartido...

Yo estuve en una doble con cama de matrimonio y baño privado, estupenda, muy bonita, limpia, muy bien equipadas con tv lcd, aire acondicionado, caja fuerte, armario, escritorio y wifi gratis en todo el recinto! El desayuno lo tienen concertado con una cafetería que está al lado y está muy bien tb.

Centrico y muy acogedor

El año pasado por estas fechas tenía que ir a Madrid y buscando hostales nos recomendaron el Hostal Luz así que no nos lo pensamos y reservamos.

El hostal ha sido reformado hace poco y su localización es inmejorable, entre la puerta del sol y Ópera.

Todas las habitaciones están equipadas con TV, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte gratuita, conexión wifi sin cargo en las habitaciones.

Si se contrata desayuno en la reserva te dan un ticket para desayunar en el café-restaurante La Traviata en la plaza de Isabel II muy cerca del Hostal.

'http://www.hostalluz.com/'

Información sobre Hostal Luz