Hostal Los Batanes

3 opiniones sobre Hostal Los Batanes

El Hostal Los Batanes (Molina de Aragón ...

El Hostal Los Batanes (Molina de Aragón - Guadalajara - España) era un harinero que ha mantenido toda la estructura y la cubierta primitiva, y la maquinaria original de su interior se ha empleado tanto para la decoración de las salas comunes como para las habitaciones y apartamentos, logrando un ambiente rústico, y exclusivo. Cuenta con 9 habitaciones dobles y 7 apartamentos con capacidad para 4 personas. En el hostal se realizan reuniones empresarias.

Una escapada al Alto Tajo.

Sus instalaciones son muy acogedoras y el lugar muy tranquilo. Al parecer, este molino era uno de los más importantes de la zona. Ahora lo han rehabilitado y ofrece distintos tipos de habitación y, como es natural, a distintos precios. Quizá el desayuno sea un tanto frugal, pero creo que suficiente. El murmullo del agua al discurrir por el canal ofrece una sensación muy agradable. Es un sitio que por su relación calidad/precio es muy recomendable.

Vistas preciosas

Si estuvimos alojados hace dos años,el trato 10 el alojamiento 10 el desayuno 8 lo único que echamos en falta fue el servicio de restaurante que no había.

Las vistas preciosas el río. Bueno nada malo puedo decir si lo que buscas es tranquilidad los batanes te lo da. Estoy super contenta este año repito con mi pareja ese trato familiar queremos volver a vivirlo.

Lo recomendamos puntuación 10 alto.

Información sobre Hostal Los Batanes
    Carretera del Castilnuevo, 0