Alojamiento Temporal Las Cabezas

1 opinión sobre Alojamiento Temporal Las Cabezas

Apartamentos completamente equipados, un buen lugar para descansar y bien situados

Es un establecimiento que se divide en 10 apartamentos, totalmente equipados con cocina, baño, climatizacion, TV e incluso WIFI gratuito en todo el establecimiento. Trato agradable y buen precio. Ademas esta situado en la zona centrica del pueblo, pese a no disponer de aparacamiento, es fácil apacar cerca, donde además esta la comisaria de Policia. Esta cercano a zonas de ocio y tiendas, así como de grandes superficies de alimentacion.

Información sobre Alojamiento Temporal Las Cabezas
    Entrada 12:00 Salida 12:00
    Avda. Federico Garcia Lorca, 3
    658963737
    Me gustaría saber si existen actividades próximas a los Alojamiento Temporal Las Cabezas como rutas, lugares de interés turístico, ¿podríais por favor informarme brevemente sobre las actividades? ¿Crees que es necesario llevar el coche por la zona?
    Francisco calleja
    Buenas tardes.

Nuestro municipio en si no ofrece gran alternativa a la peticion que me realiza. Por el contrario y a nuestro favor si le indico que estamos situados en una localización estrategica entre las provincias de Sevilla y Cádiz, distando estas dos ciudades a menos de una hora en coche, donde si que se ofertan muchas actividades dedicadas al ocio y al turismo.
    A menos de una hora hora tambien se encuentra la Sierra de Cádiz, donde en sus abundantes "pueblos blancos" se ofertan muchas actividades en plena naturaleza: rutas de sendero, barranquismo, etc..

No se si aclaro su duda, si no es asi, no dude en volver a inscribirme.

Muchas gracias y un saludo.

Manolo, gerente Hostal Las Cabezas.
    Propietario - Alojamiento Temporal Las Cabezas
    ¿En el Alojamiento Temporal Las Cabezas hay comodidades en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Disponemos de esas comodidades en nuestro establecimiento.
    Propietario - Alojamiento Temporal Las Cabezas
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Alojamiento Temporal Las Cabezas? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No esta incluido, en los establecimientos cercanos se desayuna bastante bien y el precio oscila entre los 1.50 € - 2.00 €.
    Propietario - Alojamiento Temporal Las Cabezas
    Aire acondicionado, Nevera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral