Hostal Juventus

1 opinión sobre Hostal Juventus

Agradable y economico hostal

Para alojarme en la localidad de Portbou elegí este pequeño hostar sobre todo por su excelente situacion en el centro del pueblo a un paso de la zona costera y por ser muy económico.
    No tiene una recepción específica sino que abajo hay un bar que se llama de la misma manera donde el dueño además de las funciones propias de un bar atiende a los huéspedes. Yo llegué de noche y el bar estaba cerrado pero llamando al dueño en pocos minutos vino y me dió las llaves de la habitación. Destacar en todo momento la amabilidad del dueño que amablemente incluso me recomendo lugares que visitar y ver durante mi estancia.

Información sobre Hostal Juventus
    Entrada 13:00 - 22:00 Salida 08:30 - 12:00
    Avinguda Barcelona, 3
    Me gustaría saber si existen actividades próximas al Hostal Juventus como rutas, lugares de interés turístico, ¿podríais por favor informarme brevemente sobre las actividades? ¿Crees que es necesario llevar el coche por la zona?
    Álvaro Bedi
    Desde Portbou son muchas y diferentes las actividades que se pueden hacer: recorrer las tranquilas calles de nuestro pueblo, visitar el memorial Passatges, recorrer nuestro camino marítimo y descubrir nuestras playas y calas.

Somos el nacimiento del GR 92, desde aquí se pueden hacer los tramos Portbou-Banyuls ( Ruta Walter Benjamin) o Portbou-Cap de Creus-Cadaqués. También se puede recorrer la ruta de los Bunkers tanto de la Guerra Civil española como los alemanes de la II Guerra Mundial, y una buena cantidad de rutas de senderismo más.

Si preferís el coche, podéis visitar el conjunto monumental de Sant Pere de Rodes; Port Lligat, La casa Dalí; Figueres con el museo Dalí, de la joguina y su centro comercial.
    Propietario - Hostal Juventus
    ¿Cuál es la política de Hostal Juventus frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    En el hotel no se puede fumar.
    Propietario - Hostal Juventus
    Restaurante, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Cuarto de baño compartido
    Actividades
    Jardín