Hostal El Arco

2 opiniones sobre Hostal El Arco

No lo recomiendo

La ventana de la habItacion da a la de la acera de la calle, pegada a los veladores de un bar ( a la vista del paso de la gente, por tanto dejar la ventana abierta no es muy cómodo).

Después de reservar una triple y una doble, el mismo día nos hicieron cambiar la triple por una doble, y para colmo después de decirnos que el parking entraba en el precio, y en la página de booking anuncia parking gratuito, justo después de cobrarnos, nos dicen que tenemos q pagar 6 euros de parking, pero me los devolvieron porque se los pedí al enseñarle la página de booking. Fatal, no lo recomiendo a nadie...

Un establecimiento que se encuentra en...

Un establecimiento que se encuentra en una zona tranquila de la ciudad. Ofrece 55 Cómodas Habitaciones Dotadas De Tv Vía Satélite, Baño Privado, Aire Acondicionado, Teléfono Y Red Gratuita Wifi. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.

Información sobre Hostal El Arco
    Entrada 12:30 Salida 12:00
    Plaza de España, 3
    Quería saber actividades y sitios turísticos más próximos al hotel, también de la manera más fácil de llegar a ellos en transporte público desde el alojamiento.
    Jose Daniel Alba Garcia
    Buenos días,

Lo mas importante de visitar en Mejorada del Campo es la Catedral de Justo Gallego, situada a tan solo 500 metros del Hostal. También le recomendamos ir a Alcalá de Henares que está situada a 15 minutos en coche y que celebra el IV centenario de Cervantes.
    Ver, 'https://www.turismoalcala.es/que-visitar/rutas-tur%c3%adsticas.html.'
    Ir a Madrid en transporte público, con los autobuses 282 y 341. Recomendamos tomar el 341 hasta su última parada en Conde de Casal y que tarda unos 30 minutos en llegar aproximadamente.

Para moverse en transporte público, existen varios autobuses con mucha frecuencia.
    280, 340, 341, 284 y 285. Aquí puede ver sus horarios 'https://www.etasa.es/lineas-horarios.html.'

Esperamos haber ayudado con sus preguntas.

Un saludo.

Santos
    Recepción.
    Propietario - Hostal El Arco
    Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
    Sergio Garcia Utrero
    Buenos días,

le informamos que no disponemos de salones.

Si lo desea puede contactar por teléfono con nuestros Hostales en San Fernando de Henares, por si le pueden ayudar.

Teléfono: 91 671 14 41 preguntar por Sr. Barral.

Muchas gracias.

Un cordial saludo
    Propietario - Hostal El Arco
    Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado