Hort de Trenor

Hort de Trenor

9 opiniones sobre Hort de Trenor

Jardín botánico de ciudad

El Parc Municipal de Trénor es un extenso jardín y bosque frente al Colegio de Monte-Sión y dentro de la ciudad de Torrent. Perteneció a la familia Trenor hasta que fue adquirido por el Ayuntamiento. Incluye un palacete, tiene un estanque, una cueva con cascada de agua y un pequeño riachuelo. Dispone de alrededor de 300 especies de plantas en su mayoría mediterráneas. Restaurado hace apenas un año recrea en cuatro zonas los parques naturales de la Comunitat Valenciana. Los domingos por la mañana es habitual que el Ayuntamiento organice actividades medioambientales para los niños que se acercan

Falta de bancos o mesas

Es fantástico el lugar, lo malo que para el que se quiera quedar allí a comer, no hay apenas mesas para comer, lo malo también de esto que esta muy pegado a las fincas y hay balcones que incluso llegan a estar dentro del mismo parque, pero a parte de eso es perfecto, para el que le guste el mundo de las plantas, con ustanque, cascada y cosas para disfrutar del buen aire.

Interesante lugar para dar un paseo, aunque es pequeño el parque tiene una ambientación encantadora. Además, muchas de las plantas y arboles tienen su nombre cientifico y su lugar de origen lo que siempre es curioso.

Bonito sitio para ir

Bonito sitio para ir.y encima en torrente(q mas se puede pedir) si alguien me diera las indicaciones,para ir desde Valencia se lo agradecería muchísimo

Un parque dentro de la ciudad muy bonito

Para pasar un rato entretenido entre plantas y árboles de lo más variopinto.

Muy bonito.

Un sitio tranquilo y bonito de ver. Recomiendo los paseos por allí

Las arenas

Familia

El conde de Trenor

Un parque emblemático de Torrent. Perteneció a una familia de la nobleza valenciana.

Información Hort de Trenor