Horno La Beata Inés

5 opiniones sobre Horno La Beata Inés

Especialidades del terreno

Visitar este horno puede ser otra atracción turística más para los que vienen a pasar sus vacaciones por esta zona del Levante, o para los que pasan por esta transitada carretera en época estival.
Esta situado entre El Perelló y Cullera, en este pequeño pueblo que tiene algunos restaurantes especializados en arroces y una preciosa playa.
Los dueños no escatiman en propagandas y pancartas con sus especialidades, y entrar es ver enormes bandejas rebosantes de bollos, pan quemados, pizzas tamaño gigante, rosquilletas, empanadillas, etc etc, hasta hay numerito para ser atendido.
Enfrente

La coca de chocolate bonissssima

Yo ya lo conocía,cuando lo tenian en otro pueblo,pero un día me despiste y fui a parar al horno que tienen en el mareny,esta todo buenisimo,yo entiendo un poco de pasteleria y he de deciro que no hay nada congelado,es todo hecho artesanal y increíblemente bueno.A parte tienen su propio parquing,también a lo grande.Os lo aconsejo.

Muy famoso por sus dulces y salados

Muy famoso por sus dulces y salados, en verano tienes una terraza para poder tomarte una horchata y lo que te compres, tiene parking, siempre está muy lleno, lo único ir con un poquito de paciencia aunque son rápidos.

El mejor horno del lugar! Impresionante su bollo, de compra obligada cada vez que vamos. Llaman la atención el pan quemado, los enorrrrrrmes croissants rellenos de chocolate, la tarta de chocolate...en general todo. Es mejor no resistirse... :-)

Porciones de pizza gigantescas súper baratas

Información Horno La Beata Inés

Enlaces de Horno La Beata Inés