926571209
926571209

3 opiniones sobre Herencia

..en un pueblo de La Mancha..

El precioso pueblo de Herencia es uno de esos que llamamos de La Mancha profunda. Guarda el aire de antaño pegada a sus fachadas, a sus esquinas, representado por ese acento tan genuino de los habitantes....Que pitorras!! Iiaa!! Son expresiones típicas que se conservan en el diccionario local. Sus gentes son risueñas, vigorosas y fácil de tratar. Sus jóvenes cada vez más cultos y preparados, activan el pueblo continuamente. El hecho de tener que salir fuera a estudiar les hace ver lo maravilloso que es Herencia, ....Los mayores miran orgullosos.
Voy a este pueblo desde que era un niño, mi padre es de aquí y toda su familias reside aquí- Yo, aunque nacido y criado en Elche también digo con orgullo, este es mi pueblo.

Parajes por los cuales pasaras mil...

Parajes por los cuales pasaras mil veces y los encontraras distintos por sus luces y cielos.
El cultivo mayoritariamente esta compuesto por ,la vid,el olivo y en temporada productos de la huerta.
Grandes llanuras y monticulos culminados por molinos de viento,mucho que fotografiar a todas horas.Ven y disfruta de estos singulares parajes.

Un pueblo manchego precioso

Un pueblo manchego precioso, antiguo y con mucho encanto.

Información Herencia