Heart Break ~White Coast Chopper~

4 opiniones sobre Heart Break ~White Coast Chopper~

ESPERA DE 50 MINUTOS, BORDES, PRECIO NO JUSTIFICADO

Visitamos el local animados por las opiniones en minube, y la verdad fueron los comentarios quienes nos animaron a esperar por darles una oportunidad, sin ahondar en otras pinceladas de desidia y mal servicio, tras 45 minutos de espera, preguntamos cortésmente ( si aunque parezca increíble después de 45 minutos, cortésmente ), si sabían aproximadamente cuando iba a llegar nuestra comanda de 5 hamburguesas, respuesta “Cuando lleguen, llegaran”, debido a las opiniones y a que ya era tarde para marcharnos a otro sitio decidimos esperar, cual fue nuestra sorpresa cuando al de 5 minutos nos trajeron la comanda, y de fabulosas, las mejores y demás adjetivos calificativos que hemos podido leer por aquí, nada de nada…en nuestra opinión no solo muy normales y acompañadas con patatas de corte industrial, sino que para lo que son, se nos hicieron muy caras…por suerte pudimos resarcirnos en la cena, paseando por las callejuelas del cercano pueblo de Altea. ( que cenamos muchisimo mejor y mas barato )

Magnifica comida Ambiente hard rock

Hemos Cenado en este lugar,ya que muchos días hemos paseado por el Albir y nos ha llamado la atención .los martes sorprendentemente celebran el día de la costilla ,y por 7,95€comes todas las que te apetezca,nosotros hemos repetido 3 veces. Precio asequible,y decoración interior digna de ver.

American bar

American bar espectacular , martes día de las costillas ,por menos de 8 € costillas con patatas hasta que no puedas mas .el ambiente esta logradisimo y el trato perfecto . Súper recomendable al 100%.

Genial

Repetí hoy y no tengo mas que buenas palabras.
Las mejores hamburguesas que e probado.
La decoración muy buena y el trato de la gente igual. Muy recomendable. El precio pues ni caro ni barato pero si comes bien...

Información Heart Break ~White Coast Chopper~

Enlaces de Heart Break ~White Coast Chopper~