Hotel Hacienda Santillana del Mar

1 opinión sobre Hotel Hacienda Santillana del Mar

Monumental Palacete en la Costa Belga

Este lugar es una pasada viajeros, el Flacon Crest versión Belga ,el precio es el inconveniente,pero de los 80 euros a los 130 por habitación,lo encuentro sostenible,duermes como si fueras de la NOBLEZA....,o sea que un Conde Belga haga una replica exacta de un palacete de Santillana del Mar y tenga los "h" de poder pagarlo con todo tipo de lujo y detalle.Hay gente excentrica para todo, pero este cuento de hadas hay ,hay...pocos.La zona es muy muy tranquila.
    Nos encontramos con un típico bed and brakfast,ATIPICO,aunque se estila muchísimo en estos países,el hotel rural,en nuestra lengua,tiene 8 habitaciones,todas sencillas pero espaciosas,ahora el lugar es de ensueño,si no llueve jajajajjaja.Ya sabeis la costa atlántica tiende a soprprendernos climatologicamente,así mismo estas a 10 minutos de la ciudad de Brujas,partimonio de la Humanidad.Tambien estáis cerca del Golf de Oostende y cerca del Mar del Norte a unos 500 metros de las dunas y playas de este Mar gris.A escasos kilómetro del pueblo de Dehaan que le llaman el pequeño Cadzand del Norte,coqueto,con sus casas típicas,muy turístico en verano,ah se me olivdaba Einsetein estuvo por esa zona y compro una casa en su tiempo.

Información sobre Hotel Hacienda Santillana del Mar
    Drifwge sn