7 opiniones sobre Hacienda El lencero

Hacienda del Lencero

Una hacienda mexicana como la que visitamos es la típica imagen de gran casona con patios, balcones y balaustradas, grandes cuadras para caballos, pozos y almacenes, una iglesia con una gran torre cuadrada y campanario. El Lancero es un museo de la historia de a pie, no de la nobleza, pero tampoco del pueblo llano.
Llegamos a la hacienda con nuestro guía, y tras pagar la entrada visitamos primero el jardín, con una higuera gigantesca y muchos senderos con laureles. En uno de sus lados, gracias a un manantial hay un pequeño lago.
La historia que nos cuenta el guía se remonta a cinco siglos atrás, cuando uno de los soldados de Cortés recibió una de las primeras "Mercedes Reales" que constituían las diez posadas con permiso en el camino desde la ciudad de Veracuz.

Es como retroceder en el tiempo, puedes...

Es como retroceder en el tiempo, puedes sentir a los carruajes entrar por el portón con damas totalmente ataviadas al estilo luis xv, con sus enormes y lujosos vestidos, que fueron invitadas a la boda del General Santa Ana.

sesion de practica con una modelo , inicio en esto de la fotografia, apenas estoy iniciando en esto.

Paseo dominical con la familia

Una casa museo muy bonita

La hacienda El Lencero es una casa museo muy bonita, lugar en donde vivieron muchos personajes de nuestra historia. Hay jardines muy bonitos, un gran lago y la casa tiene muchos sitios interesantes.

Un lugar hermoso lleno de historia.

Lugar con mucha historia y belleza natural

Información Hacienda El lencero