+34 926 92 42 92
+34 926 92 42 92
Libertad 6 Dirección

5 opiniones sobre Café Guridi

Muy recomendable.

El mítico Guridi de Ciudad Real: ese sitio clásico mitad café de jazz mitad bistrot parisino tiene un hermano en verano al aire libre dentro del Parque del Pilar (Avenida de Europa, cercano a la Estación del AVE).

Este hermano de verano es de lo más agradable y original: utiliza las instalaciones de un anfiteatro de hormigón junto al lago artificial y arboleda del más contemporáneo de los parques públicos ciudarrealeños. De ambiente y decoración muy actual resalta lo buena y tranquila de su elección musical: jazz, blues, guitarra española o rock tranquilo...

En cuanto al yantar, pues tiene una buena carta de vinos donde los manchegos copan y destacan aunque no son los únicos, con una selección de vinos de calidad y de los que más en boga están últimamente: Paso a paso o el extremeño Habla del Silencio. La carta muy actual con buenas ensaladas (atención a la de burrata al pesto) entrantes sugerentes y de plato fuerte carne a la brasa con esmero en ofrecer carnes y cortes de calidad en nuestro caso fue onglet de ternera (no sabíamos de su existencia y por lo visto es un músculo del cuello de nuestras amigas las jóvenes vacas).

Siempre inovadores

Un lugar muy cuidado y chulo, donde ponen una buena comida rica y de calidad. Siempre innovadores. Si quieres un café o un té con un rico postre te sugiero el Brownie, que lo hacen riquísimo. En verano se trasladan al aire libre en el parque que está al lado del nuevo Carrefour (antes Eroski)

Lugar con magia

No hay otro restaurante como este acogedor lugar que irradia serenidad y buen gusto. La comida excepcional, no dejen de probar sus postres. Definitivamente para nosotros es mágico.

Muy bueno para tener charlas de amigos.

Café extraordinario

Información Café Guridi