Gruta de Arbedales

3 opiniones sobre Gruta de Arbedales

Pequeña pero muy bonita.

En el pueblo de pillarno, en castrillon se esconde a la vera de un bar una gruta, pequeña pero no por eso menos hermosa y muy recomendable para ir con niños ya que la visita es corta, no requiere complicaciones y se les hace muy amena, mi niña tienen 4 añitos y le encanto ir.Los lunes esta cerrada como la mayoria el resto del año se puede visitar en temporada baja por semana solo por la mañana y los fines de semana todo el dia y en temporada alta todo el dia parando de las 13 horas a las 15 horas a comer, las entradas se cojen en el bar y son guiadas aunque ya digo que para nada se hace pesada, es muy aconsejable ir ,nose arrepentiran, ademas de que en asturias hay muchas cuevas por esta zona en concreto no hay ninguna, una razon mas para acercarse a ella.

Una vida en su interior.

Alberto del Busto tiene su dedicación a la Gruta de Arbedales, a la que ha consagrado su vida, como una muestra de amor, porque la descubrió su padre.

A veces, la naturaleza, caprichosa, no deja de ser el reflejo del hombre, pero su ofrecimiento es mucho más agradecido. La Gruta de Arbedales subsiste y eso ya es un capricho de la sociedad que nos ha tocado sufrir.

Una cueva sin descubrir.

Información Gruta de Arbedales