Groot Vlaenderen

1 opinión sobre Groot Vlaenderen

Cócteles. Bebidas Fuertes. Vinos. Cervezas!!!

Dicen quienes me han comentado haber concurrido a este lugar, del que sólo tengo la fotografía y por las mismas razones que explicité en mi rincón anterior referido a “Celebrations, que este es un bar de cócteles muy elegante, especialmente recomendado a quienes hacen de la vida nocturna un paseo a disfrutar también. La ubicación es excelente y por lo que se puede ver desde fuera es un edificio antiguo muy sólido.
Ideal para concurrir antes o después de cenar a tomarse unos ricos tragos y en un ambiente muy agradable con música retro, al que concurren en su mayoría los habitantes de la ciudad y no demasiados turistas. Sirven copas para degustación, cocteles, vinos excelentes y bocadillos realmente increíbles como así también las famosas y típicas cervezas. Tanto puedes estar dentro como en la terraza pequeña pero atrayente por su ubicación y en la que hay dos grandes canteros llenos de plantas que la enmarcan, asientos y butacas negras con mesitas redondas altas. Por el ingreso lateral se podían observar por las ventanas abiertas, unos floreros con flores multicolores en ellos y cortinados negros.

Información Groot Vlaenderen