Distrito Brooklyn

(2.455)
Oferta

30 opiniones sobre Distrito Brooklyn

Barrio multicultural y racial

Cuando llegamos a Brooklyng íbamos con la idea de encontrarnos con todo tipo de personas , pero casualmente iniciamos recorrido por la parte donde viven los judíos. Nos llamaron mucho la atención en las casas que vivían, parecían búnker , con rejas en puertas y ventanas . Lejos de encontrarnos con un barrio moderno pudimos ver a estos señores vestidos con traje, camisa blanca, chaleco , abrigo negro y con sombrero , y claro con sus dos tirabuzones lardos a los dos lados de la cara. Ellas iban todas con pañuelos en la cabeza a modo de turbantes y con una recua de niños que iban igual vestidos que los padres .

Callejear por el barrio de Brooklyn....

Callejear por el barrio de Brooklyn, uno de los 5 condados de Nueva York, un sábado y además justo a la hora de la entrada a las sinagogas, fue como teletransportarse a Jerusalén y si le sumamos que la explicación de la guía se centraba en la cultura judía...

Carteles, tiendas, edificios enteros pertenecientes a esta comunidad y, además, dominan importantes mercados como puede ser el de los diamantes...

¿Cuántos productores han cortado alguna c...

¿Cuántos productores han cortado alguna calle de Brooklin para rodar alguna de sus escenas? Pues… unos cuantos. Me contaba el chico de la foto (que vive en la casa de la misma foto) que en su calle cada noche en vez de pasar el típico camión que recoge la basura, se ven furgonetas con equipos de grabación que van a preparar el terreno para el rodaje del día siguiente.

Desde que volví de NY cada vez que veo una película grabada en esta ciudad me fijo muy bien en los extras que pasan por detrás no vaya a ser que salga por ahí de fondo. Lo mismo soy una estrella potencial hollywoodense.

Solo pasear

Precioso distrito residencial que te llama a pasear por sus calles. Si estás por la ciudad de Nueva York unos días, tienes que reservarte uno para cruzar el puente de Brooklyn y pasear... Solo pasear. Además no olvidemos que desde allí hay una de las mejores vistas a la bahía de la ciudad. ¡Agradecerás poder visitar una parte de Nueva York sin ruido y tráfico constante!

Unas vistas increíbles

Todos los que vamos a Manhattan nos queremos llevar la "otra" foto del puente.
Pero desde aquí, sólo a unos cuantos metros de la ubicación más famosa, se encuentra este pequeño puerto desde donde podremos realizar esta toma y disfrutar de una de las vistas más increíbles de la zona.
Ojo al viento!

Imprescindibe

Uno de los lugares imprescindibles de Nueva York. Lo visitamos en nuestra última tarde en la ciudad, y es uno de los lugares que recordamos con más cariño. Las vistas de Manhattan son espectaculares al ponerse el sol, y si tienes suerte, incluso podrás ver un viejo clipper cruzando por delante de la Estatua de la Libertad.

Maravilloso

Las calles de Brooklyn son muy particulares a diferencia de otras calles en el mundo al parecer a la gente le gusta expresar lo que siente plasmándolo en sus paredes.

Después de verlo en infinidad de ...

Después de verlo en infinidad de películas, tuve la oportunidad de poder disfrutar el anochecer en este rincón tan especial, a la par de una buena compañía (mi mujer), y una buena cena (una pizza observando el skyline).

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Información Distrito Brooklyn