Green Market

3 opiniones sobre Green Market

Con sabor a casa

Con el corre corre de todos los días fue un lujo encontrarme- casi por accidente- con un lugar como este: Green Market es un local para desconectar. Comida casera, grama bajo tus pies, increíbles lámparas que parecen flores de diente de león... un oasis en medio del ajetreo de Caracas. Su menú ofrece desde la sopita reconfortante, hasta la hamburguesa que te deja ese increíble sabor de boca. También podrás encontrar algunos jugos mezclados y una pequeña selección de té, que siempre me invita a volver, sin olvidarte de los postres que no dejan de darme antojos.

Un lugar acogedor con exelente atención

Vivo al sureste de la ciudad y el día de hoy mi hermano nos invito a mi mama y a mi a desayunar pero el trafico obligo a mi hermano acercarnos hasta GREEN MARKTpara conocer el centro comercial Galerías Sebucán la hora no nos permitió desayunar eran ya las 11:45am y degustamos un excelente almuerzo acomapañado de unas Cocadas como bebidas y finalizamos con ricos postres. Mis Felicitaciones a todo el personal que labora en GREEN MARKET. . . . . . Gracias

Excelente!

Este restaurant cuenta con un ambient fresco, intimo y sencillo! La comida y los vinos de gran calidad; las ensaladas son su especialidad y es excelente! Además la atención es muy buena. 100% recomendable.

Información Green Market

Enlaces de Green Market