2 opiniones sobre Great Bay Beach

Una playa unida a la ciudad

Me encantan las playas que parecen un barrio más de la ciudad, las que te dan la impresión de formar parte de tu casa, como si en vez de tener jardín tuvieses arena y agua.
La de Great Bay es sin duda una de las más bonitas que he visto nunca porque conjuga en si misma la función de lugar de recreo de los habitantes de la ciudad, paseo, centro de comercio e incluso puerto para cruceros.
Claro que no podía ser de otra forma, ya que tampoco la isla es tan grande y la población está concentrada en unos cuantos puntos que son poco más que las dos capitales de las dos zonas, la holandesa y la francesa.

La ciudad de Philipsburg tiene una...

La ciudad de Philipsburg tiene una buena playa, situada en la bahía de Great Bay Es una playa extensa, de aproximadamente 1.5 Km de largo que discurre paralela a la calle principal de la ciudad (Front Street). Sus aguas transparentes y cálidas pertenecen al mar Caribe, y tiene una amplia zona de arena, finita y blanca.

Cuenta con servicio de alquiler de tumbonas y se pueden contratar actividades acuáticas como parasailing o motos de agua. A lo largo de la playa hay un paseo marítimo o malecón (Great Bay Promenade) lleno de bares, restaurantes y tiendas de souvenirs.

Información Great Bay Beach