Gravensteen - Castillo de los Condes

Excursión a Gante desde Bruselas
(2.903)
Con descuento
Visita guiada por Gante
Tour privado por Gante ¡Tú eliges!

12 opiniones sobre Gravensteen - Castillo de los Condes

Gante es una ciudad llena de edificios...

Gante es una ciudad llena de edificios preciosos, cada 5 pasos te topas con uno nuevo. Entre los más característicos esta este castillo medieval, antigua propiedad de los Condes de Flandes.

Este castillo fue construido por Felipe de Alsacia para demostrar a los ganteses quién dominaba la ciudad. Con él quería mostrar su poder y riqueza.

Podemos descubrir la historia de este castillo gracias a un audiovisual interactivo, dirigido por ordenador. En el interior hay una impresionante colección de armas e instrumentos de tortura: Desde los torniquetes para aplastar los pulgares hasta

Panorámica de Gante desde el Castillo

Cuando voy a un lugar, siempre intento ir al sitio donde se permita una vista general de ese sitio. En el caso de Gante, para mi gusto, ese es el Castillo de los Condes. Aunque parezca poca cosa, y el precio para entrar sea relativamente caro, 10€, creo que vale la pena entrar, ver las "cuatro" antiguedades que tienen, y sobre todo, subir hasta arriba, donde se puede ver perfectamente Gante en todas direcciones, aprovechando que el paisaje es llano. Notar que en esta fotografía se pueden ver, de izquierda a derecha, la catedral, ayuntamiento, iglesia de San Nicolás y el puente de San MIguel sobre

Vistas de Gante

Si no has subido a la torre Belfort quizás es un buen lugar para tener unas vistas de Gante desde su torre del homenaje.

La entrada son 8 € (pueden aplicaros descuento si tenéis menos de 26 años, 4 €), y en su interior hay un pequeño museo de la tortura.

En la plaza que hay justo en frente del Castillo hay unas farolas, si parpadean significa que en Gante acaba de nacer un niño. También es una buena zona para detenerse a tomarse una cervecita y reponer fuerzas, nosotros lo hicimos en “t´Geduld“.

Vistas desde el castillo de Gante

Si te quedas helado ante tan lúgubre castillo, lleno de elementos de tortura, guillotina, etc... puedes recuperarte con la brisa y las vistas desde su parte superior en la que podrás disfrutar de las cuatro torres de Gante (si te subes a una de ellas sólo ves tres jiji). Muy bonitas fotos María, voy a añadir las vistas.

Belleza y misterio

Ubicado en la maravillosa ciudad de Gante en Bélgica, el Castillo de Gravensteen, también conocido como Castillo de los Condes, es uno de esos lugares que nada más aparecer ante ti te transporta a la época medieval.
Pagado a un canal, su reflejo en el agua le añade un plus de belleza que deja paso al misterio cuando la luz diurna va dejando paso a la luz crepuscular.
Sin duda un lugar indispensable.

Gante es hermoso

El castillo muy lleno de historia de paso de españoles por este sitio, en lo personal no recomiendo la visita al castillo, mejor ocupa tu tiempo disfrutando de Gante, ¿lo mejor? Las vistas desde la parte alta pero mejor camina Gante.

Impresionantes vistas.

Al lado de uno de los canales tiene un toque mágico.

Me he enamorado de Gante!!!!

Información Gravensteen - Castillo de los Condes