Grand Palladium White Sand Resort & Spa

3 opiniones sobre Grand Palladium White Sand Resort & Spa

El hotel Grand Palladium White Sand ha...

El hotel Grand Palladium White Sand ha sido uno de los últimos en abrir en el año 2005 dentro del Complejo Palladium de la Riviera Maya, y además uno de los mejores del mismo, ubicado justo al lado del Grand Palladium Riviera, aunque cada uno tenía su propia recepción, su propio lobby y sus propios bares.

Se distribuía entre sus 210 Junior Suites, 42 Suites y 12 Mayan Suites y se compone de 8 villas de 1 a 3 plantas, y además tiene un detalle diferentes a los otros hoteles y es que todas sus habitaciones son tipo junior suites o suites, no teniendo ninguna habitación estándar, aunque sinceramente sus habitaciones más impresionantes eran las Mayan Suites que tenían vistas al lago con kayak propia amarrada en su terraza, vamos ¡un lujazo!

A diferencia de otras habitaciones del complejo en el White Sand todas sus habitaciones estaban decoradas en estilo colonial y equipadas con bañera de hidromasaje, albornoces y zapatillas y sofá-cama ubicado en un salón junto a la cama.

Muy recomendable

En esta zona del Hotel estuveminos hace 7 años cuando la Luna de miel. Para nosotros este complejo es como nuestra segunda casa, nos encanta. La forma de atendernos, las habitaciones.... todo en general. Las piscinas, la playa que es enorme y todas las actividades que se pueden hacer. Nosotros repetimos cada vez que posemos o que queremos descansar después de un año muy estresado.

Información sobre Grand Palladium White Sand Resort & Spa
    Carretera Chetumal-Puerto Juárez Km, 256-100