Gran Hotel Peñiscola

9 opiniones sobre Gran Hotel Peñiscola

Este verano tuve ocasión de alojarme ...

Este verano tuve ocasión de alojarme dos noches en este hotel y disfrutar de su piscina y de su spa.

El hotel está genial y es enorme. Lo primero que nos llamó la atención fue su enorme piscina, que tiene además dos jacuzzis con chorros. Eso sí, siempre estaba llena de gente.

Nos ofrecieron una bebida de bienvenida en la cafetería del hotel para la mañana siguiente a la que llegamos. Consistía en una especie de cóctel de piña. Lo tomamos en la terraza de la cafetería con vistas a la piscina, se estaba genial.

La habitación era espaciosa y el baño también. Todo estaba perfectamente limpio y en buen estado. Nos dejaron encima de las camas albornoces, chanclas y gorros y toallas de piscina. La habitación tenía terraza con vistas a la piscina, una mesa, dos sillas y un colgador para la ropa. Estaba muy bien.

Enorme..!!

Este enorme hotel está justo enfrente de la playa de Peñíscola, a unos escasos dos kilómetros del casco antigua de Peñíscola. Es amplio, confortable, limpio y muy profesional. Suele ser uno de los hoteles que más clientes tiene en temporada baja; preparado para albergar a cientos de turistas y con dos piscinas, una interior y otra descubierta. Por i fuera poco, su buffer es variado y más que digno..., qué más puedes esperar de un hotel enfrente del mar..??

Espectacular.

Empezando por los empleados todos desde limpieza hasta el mas alto cargo, las instalaciones muy limpias y bien conservadas, gran equipo.

Gran Hotel familiar ideal para ir con niño

Estuvimos en este hotel el verano pasado y realmente nos encantó , los niños se lo pasaron realmente bien en el funy club, comimos muy bien y la animación era genial.
    Estuvimos en una habitación tipo suit con jacuzzi, vale la pena coger este tipo de habitación.
    El personal es muy cordial y servicial.
    Respecto a al limpieza está muy mimado y limpio.
    Al estar un poco alejado del castillo la playa no está tán masificada y permite disfrutarla mejor.
    Tambien recomiendo el spa donde hacen unos tratamientos impresionantes
    Repetiremos sin duda este año

Para mi gusto es pésimo no se cómo s...

Para mi gusto es pésimo no se cómo sería antes pero ahora la comida deja mucho que desear y en lo que lleva atención si te olvidas algo en la habitación no lo recuperas me deje unas botas llame no me hacían caso y después dijeron que no estaban pues ya ven el tamaño de unas botas nunca me había pasado nada en ningún sitio de los que e ido como allí no lo recomiendo

En diferentes ocasiones, mi mujer y mis dos hijas hemos disfrutado de la playa de peniscola y mas del hotel, una de las veces fuimos en halloween y nos lo pasamos
    Genial.
    Es un hotel que la calidad precio es 10. El spa es fantástico .
    No dejéis de visitarlo.

Buenísimo, lo recomiendo.

Un hotel ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. El trato con los clientes es buenísimo, y la comida esta muy bien. Mucha animación durante todo el día. Y la playa justo enfrente. No hay quejas para este hotel.

Limpio, tranquilo, familiar.

Tranquilo y muy limpio

Información sobre Gran Hotel Peñiscola
    Entrada 12:00 - 00:00 Salida 12:00
    Avenida Papa Luna, 136
    +34964 46 90 00
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV, Baño de vapor, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil
    Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Actividades y atención infantil supervisadas
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito