Gran Hotel Las Caldas Villa Termal

13 opiniones sobre Gran Hotel Las Caldas Villa Termal

Un hotel excelente.

Estuvimos alojados hace ya unos meses en el Gran Hotel Las Caldas y la verdad que nos encantó.

Es un hotel de 5 estrellas que forma parte del complejo Las Caldas, una zona termal muy antigua del concejo de Oviedo que poco a poco ha sido rehabilitada y abierta al público como hotel, balneario, centro de convenciones y restaurante.

Alojados pudimos disfrutar de su balneario, el cual sinceramente, para el bombo y platillo que le dan no me pareció para tanto, además de estar muy lleno, las piscinas y diferentes actividades acuáticas estaban muy separadas unas de otras, cada poco tenías que estar cogiendo las chanclas para caminar y cambiar de piscina.

Placentera y agradable experiencia

Estuvimos este fin de semana en el balneario de Las Caldas (Asturias), con intención de visitar la zona y disfrutar de sus magníficos paisajes naturales.
    La experiencia fue excepcional a pesar de que el clima no acompañó del todo.
    Los paisajes son maravillosos y se ofrecen diferentes posibilidades de ocio, como por ejemplo rutas en bicicleta y paseos con raquetas de nieve entre otras. Se pueden alquilar bicicletas, así como raquetas de nieve.
    En cuanto al Spa, he de decir que cuenta con amplios espacios de piscinas climatizadas, diferentes chorros de agua a presión, saunas, baños turcos, etc, así como un espectáculo de luces, agua y sonido. De hecho, de los que hemos visitado es el que cuenta con las instalaciones más espaciosas.

Hotel y balnearios muy bonitos, personal muy agradable y amable. Cogimos alojamiento con entrada ilimitada a ambos balnearios... y uno de ellos es mas exclusivo y estaba casi vacío.. un lujo! El otro esta mas masificado pero tampoco era para tanto y eso que esa un sábado... tenían unas terrazas exteriores con unas vistas espectaculares...
    Habitación grande, elegante y muy comida. Desayuno estupendo... buena elección para unos días de descanso y a solo 8 kms de Oviedo si se quiere visitar

Uno de mis lugares preferidos para descansar

Sólo con un fin de semana sales completamente renovado. Hay una gran variedad de masajes. Y el trato es excelente. Os recomiendo la media pensión, así tenéis la oportunidad de probar otros lugares donde se come estupendamente. Por ejemplo en el mismo pueblo justo enfrente del balneario hay un pequeño bar donde sirven unas alubias que te mueres. Daros una vuelta también por los jardines.

Información sobre Gran Hotel Las Caldas Villa Termal
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Las Caldas
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Jardín, Voleibol, Salón, Spa y centro de bienestar