Gran Hotel Bali - Only Adults

17 opiniones sobre Gran Hotel Bali - Only Adults

Lujo y cima de hotel en Europa,186 m de alt

Acercarse a este hotel es una curiosidad,y una experiencia ya que con su excepcional altura te ofrece unas vistas únicas y espectaculares de las playas y el mar mediterráneo.

En el gran hotel bali hay dos restaurantes con cocina a la vista y buffets esplendidos , además de 5 bares cafetería, con tal luminosidad y ambiente que nos hacen experimentar los aromas y sabores del mediterráneo

Unas vacaciones muy entretenidas y muy bien

Que vistas!!

gran hotel bali

Visita su planta 43 y disfruta de unas vistas espectaculares

Un gran regalo del día de hoy.....

Pasé un fin de semana estupendo con mi ...

Pasé un fin de semana estupendo con mi familia. Es un hotel con unas vistas preciosas. Uno de los más recomendables de Benidorm.

El Gran Hotel Bali de Benidorm de...

El Gran Hotel Bali de Benidorm de cuatro estrellas es todo un referente en la estampa típica de Benidorm, se trata del hotel más grande de Europa y lo encontramos tan cerquita como es la playa de Poniente.

Tiene una amplia oferta a lo largo de todo el año, especializada tanto en grupos, reuniones de negocios, familias o parejas ofreciendo servicios de animación para los más pequeños, amplias salas de reuniones preparadas para eventos en los que pueden asistir hasta 1000 personas, entretenimiento para grandes grupos y ofertas especiales para parejas que buscan desconectar un poco de la rutina y disfrutar del buen tiempo y el relax.

Hotel lujoso en la turística Benidorm

Situado en la localidad turística por excelencia de la zona del Levante, la bonita ciudad de Benidorm, a tan sólo unos kilómetros de la capital de provincia de Alicante y a pocos minutos en coche del Parque Temático Terra Mítica, se encuentra ubicado el Gran Hotel Bali, un grandísimo complejo hotelero de excelente calidad dispuesto de grandes piscinas en el exterior y de estancias lujosas completamente equipadas con televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, minibar y baño privado completamente equipado. Además, el Gran Hotel Bali dispone también

Muy recomendable

Muy buen hotel, buenas habitaciones, buena limpieza, personal agradable.

Excelente Hotel

Genial

Genial. Recomendable 100%. Hemos estado cuatro noches y muy bien.

Para ser un cuatro estrellas no hay...

Para ser un cuatro estrellas no hay gran variedad en menú. El hotel esta un poco viejo.

Hotel con buena situación, magníficas instalaciones y gran piscina

Un hotel emblemático en Benidorm.

El bufet libre es un vais y creo que no es de buena calidad.

Regular
    Información sobre Gran Hotel Bali - Only Adults
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    Luis Prendes, s/n
    +34 966 81 52 00
    Me gustaría que me informarais un poco sobre actividades cercanas a Gran Hotel Bali - Only Adults o lugares turísticos que visitar. ¿es imprescindible llevar el coche o es accesible en transporte público?
    Sonia Rumayor
    Buenos días.

Para conocer las excursiones que pueden contratar, tendría que contactar con la recepción del hotel o bien llamando al 96 681 52 00 o una vez estando aquí.

Ellos, le pueden proporcionar un mapa e indicarles lugares de interés. Pueblos cercanos que merece la pena visitar, son Altea y Guadalest.

Si disponen de vehículo propio, sería mucho más cómodo para ustedes y lo pueden dejar en nuestro parking. El precio de este es de 12€/día.
    De no ser así, junto al hotel tienen una parada de autobús urbano, el cual les deja en el centro de Benidorm. Y también, tienen una parada de taxis frente al hotel.

Muchas gracias y un saludo.

Departamento comercial.
    Propietario - Gran Hotel Bali - Only Adults
    ¿Cuál es la política del Gran Hotel Bali - Only Adults frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No disponemos de habitaciones para fumadores.
    Propietario - Gran Hotel Bali - Only Adults
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Mesas y zona de picnic
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Discotecas, Lago, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet