Grafton Street

14 opiniones sobre Grafton Street

La calle comercial de Dublin

Es la calle comercial más famosa de Dublin, situada en la zona sur del centro urbano. en su extremo norte está el Trinity College, la universidad más antigua y bonita del país, cuyos verdes terrenos se extienden a lo largo de la zona sur del centro.
El extremo sur de Grafton Street discurre hasta la entrada principal del St Stephens Green, el popular jardín verde de Dublín, alrededor de esta zona se halla el patrimonio gregoriano de la capital con galerías, museos y edificios públicos muy atractivos.
Puedes encontrarte miles de artistas por la zona, desde gente haciendo figuras con arena, hasta solistas y mimos. Aparte del ocio que ofrece esta calle debido a su gran variedad comercial, simplemente disfrutar de los artistas de alrededor, ya te hace la tarde divertida.

No solo la vista descubre los más bonito rincones.

Octubre. El mundial de rugby lo inunda todo e Irlanda se la juega con Francia. Dublín es un hervidero de Guinness y aficionados 'bleus'. En los bares no cabe un alfiler. Del encapotado cielo caen diminutas gotas que refrescan el suelo de Grafton street. El bullicio es incesante. La gente viene y va acelerada, mientras alguien puntea las cuerdas de una guitarra. Los ojos cerrados, el pie derecho marcando el ritmo y los dedos, veloces, recorren el mástil de acorde en acorde, poniendo banda sonora a esta tarde encantadora. Una chica, entre la multitud, decide detener su reloj y pararse a escuchar al artista.

Es una de las calles principales de Dublín

Está llena de tiendas de souvenirs y tiendas de moda perfumes etc también hay muchos artistas callejeros que tocan su música a la espera de que algún turista les deje algo de dinero.

Mercado de flores al aire

Espectacular colorido, frescura y disposición. Todos los días del año. Y hay pubs cerca, muy cerca.

calle comercial, visita obligada

Qué gratos recuerdos me ha traído este rincón. Fui hace años y me encantó. Me encantó Dublin y me encantó Grafton, una calle comercial de esas que no encuentras en Madrid (sí en algunas ciudades inglesas), con mucho encanto, repleta de tiendas, de algún que otro pub legendario.

Lo mejor de Dublin es que te alojes donde te alojes puedes recorrer la mayor parte de la ciudad andando.

Grafton, una visita obligada en Dublin.

Uno de los parques mas bellos de Europa

Uno de los parques mas bellos de Europa. Un remanso de paz

Ideal para una tarde de compras.

Al final de la calle está el parque de stephen's green. Los fines de semana siempre hay grupos de música o cantantes en la calle.

Digno de ver

Información Grafton Street