Gorg del Molí dels murris

Antes de llegar a Cogolls, hay un indicador d
Antes de llegar a Cogolls, hay un indicador d

9 opiniones sobre Gorg del Molí dels murris

Un paraiso de agua en medio de volcanes.

En Les Planes d'Hostoles, muy cerca de Olot, tierra de volcanes hay un paraíso oculto en medio del bosque, aunque cada vez menos oculto ya que en verano está plagado de gente bañándose en ella.
Si queréis verlo con tranquilidad, os recomiendo la primavera o el otoño, es espectacular.
Está en la riera de Cogolls, el desvío justo antes de la entrada al pueblo de Les Planes.
Otro día ya haré mas entradas sobre otros Gorgs de la zona, Santa Margarida, la Fàbrica Vella, La Pedrera D'en Biel, La Plana.

100% recomendable

Pequeño rincón entre la naturaleza que te deja sin palabras cuando lo ves.

Precioso.

100% recomendable.

Muy bonito y agradable,recomendado!!!

Remanso de paz.

Llegar al este sitio y poder disfrutar de el toda una experiencia poder bañarte en sus frías aguas y que la cascada te caiga por encima es un pasada.

Encanto

Pasear entre la naturaleza de un verde puro y descubrir en el camino un salto único, lleno de encanto. Fotografiar sin parar. Disfrute al máximo de la fotografia en cada toma

Sitio muy bonito para relajarse y...

Sitio muy bonito para relajarse y bañarse, aunque el agua está un poco fría!!! Recomendable, no ir un finde en verano porque habrá gente y el sitio es muy pequeño.

Un lugar precioso

Saliendo de Les Planes D' Hostolés , en dirección Olot,hay un indicador para Cogolls, a la derecha, antes de llegar a Cogolls, hay un indicador de senderismo ( una flecha de madera)a la derecha que pone Gorg del Molí dels Murris, hay que dejar el coche en la carretera ya que está prohibido entrar con coche
Me he quedado alucinada cuando se puede contemplar esta maravilla ( había gente bañándose)y tan solo está a 5 minutos de donde se deja el coche
Es ideal para hacer rutas en bici, moto o hacer senderismo

Es un pequeño rincón para disfrutar de la naturaleza.

Un encantador lugar

Exótico y relajante para disfrutar con la pareja o la familia.

Información Gorg del Molí dels murris