Golf Novo Sancti Petri - Campo de Golf Campano

+34 956 494 005
+34 956 494 005

11 opiniones sobre Golf Novo Sancti Petri - Campo de Golf Campano

Este campo de golf es uno de los más ...

Este campo de golf es uno de los más famosos y concurridos de Andalucía y se encuentra en la Urbanización Novo Santi Petri, muy cerca de la extensa playa de La Barrosa. Fue inaugurado en el año 1990 y el diseño corrió a cargo del afamado golfista Severiano Ballesteros; tiene 36 hoyos divididos en dos recorridos de 18 hoyos. Fue construido en fases, y con la última ampliación ha absorbido el Campo de El Campano, con otros 18 hoyos más, lo que hacen un total de 54 hoyos.

Los recorridos tienen diferentes dificultadas, adaptados para golfistas de todos los niveles y edades. Cuenta con Casa Club (con club infantil), restaurante, academia de golf, tienda de alquiler de equipos y campo de prácticas.

Golf, mar y pinos

Todo aquel que le guste el golf no debería dejar de visitar el complejo Novo Sancti Petri, un campo que reúne las condiciones necesarias para ser considerado de los de más alto nivel en España. Como su nombre indica, se encuentra en Sancti Petri, muy cercano a la playa de la Barrosa.

Su campo de golf, que cuenta con 27 hoyos, se amplió en el año 2001 con otros 9, para sumar dos campos de 18 hoyos: Mar y Pinos como recorrido "A" y Centro como recorrido "B". Jugar allí es todo un placer para el que sepa apreciar la combinación de golf, mar y bosque.
No se os ocurra perdéroslo: las fotos

Para un juego rápido.

Ideal para practicar golf frente al mar.

Me gusta bastante

Buen campo de Golf

Me gustaba más antes

Me gustaba más cuando era playa virgen. El progreso y el turismo es lo que tiene.

Fantásticas instalaciones

Zona de poca lluvia para un campo de golf

Un sitio estupendo donde puedes practicar tu deporte con mucha facilidad

Un lugar único y relajado

Información Golf Novo Sancti Petri - Campo de Golf Campano