Globus Empordà

+34620846742
Colomers Dirección

5 opiniones sobre Globus Empordà

Mamá, mamá, ¡vuelo!

Mi primer vuelo en globo fue una experiencia preciosa, de esas que no se olvida, de las que se quedan para siempre. Amanecía una mañana fresca de abril en la zona de L’Empordà, en la provincia de Girona. En Colomers, punto de despegue, el termómetro marcaba cero grados.

Ahí estaba él, ajeno a temperaturas. Primero arrebujadito, después grande e hinchado cuál pavo real presumiendo de color. El globo, ¡nuestro globo!. ¡Qué grande, qué vivo, qué bonito! Mi tesoro… Digo mi globo. Bueno, más bien el de los amigos de Globus Empordà, los encargados de hacer realidad este pequeño sueño.

Subimos a la cesta cual manzanas en mercado y ale, pa arriba. Poquito a poco empezamos a sobrevolar los campos hasta que llegamos a ver el mar. ¡El mar! Y las montañas nevadas. ¡Nevadas! ¿Qué puedo decir? Era muy guay. ¡Estaba volando!

La sensación fue cuirosa, en realidad muy discreta. Es muy estable, vértigo cero. Maravilloso. Solo por un momento pensé que estaba en una frágil cestita de mimbre a 1.000 metros de altura y me dio un poco de cosa… Mi recomendación es que disfrutes del paisajes y no pienses en la altura.

Una experiencia que contar de por vida

Una experiencia única para hacer al menos una vez en la vida. Así definiría lo que es volar en globo. Reconozco que por mi mente pasaron muchas preguntas antes de subirme a aquella cesta referentes a si sería peligroso, se movería demasiado o sentiría vértigo. Dudas que rápidamente se vieron despejadas en cuanto el globo subió a los cielos y empezó a recorrer la Empordá.

Ya no había miedos, ni dudas de ningún tipo. Solo había unos paisajes increíbles bajo mis pies y una sensación de adrenalina maravillosa de saber que estás haciendo algo único. Durante una hora (quizás algo más) estuvimos recorriendo por el aire la zona de la Empordá con la empresa Globus Empordá.

La magia de volar en globo.

El estar preparando todo al amanecer y empezar a volar cuando el sol despunta por el horizonte. Si es uno de los mejores momentos del día, verlo desde el aire incrementa la belleza del entorno con las sombras alargadas y los colores cálidos de la mañana.

Experiencia recomendable para fotógrafos

Nada como un paseo en globo para conseguir unas fotos espectaculares desde un punto de vista diferente. El madrugón merece la pena por poder contemplar y retratar L'Empordà desde el aire, desde los Pirineos hasta la Costa Brava.

Tras la experiencia, nada como un potente desayuno de cuchillo y tenedor para recuperar fiestas. Algunas de las fotos tomadas durante la experiencia: 'https://hastalosmegapixeles.com/en-globo-por-la-costa-brava-con-el-canon-11-24-mm-f4/'

Información Globus Empordà