Gelateria Dondoli

0577 942244
0577 942244

10 opiniones sobre Gelateria Dondoli

Los mejores helados del mundo

No soy muy aficionada a tomar helados, y menos en invierno, pero el guía que nos acompañaba durante esta jornada nos recomendó probarlos, nos decía que es una heladería donde sirven alguno de los mejores helados del mundo, y que ha recibido infinidad de premios.

He de admitir que mi helado de nocciola y amaretto estaba increíble, por 2,50 euros te puedes dar el gustazo de probar uno de los "helados mejores del mundo".

Increíblemente Buenísimos

Absolutamente los mejores helados que he probado. No puedes pasar por San Gimignano y no probarlos.
¡¡¡¡Cualquier sabor te parecerá buenísimo!!!!

Magnífica tienda de helados

Magnífica tienda de helados, el dueño campeón del mundo desde 2006-2009, es una visita obligada para todo el que vaya a San Gimignano.

Incluso en invierno

Cuando dicen que hacen el mejor helado del mundo, es que hacen el mejor helado del mundo.
Con una gran varidedad de sabores seguro que encuentras alguno para que te acompañe para visitar la ciudad i todas sus torres (13 en la actualidad, sobre todo la torre del diablo)
Destacar que ha ganado premios al mejor helado del mundo el 2006 i el 2008

En San Gimignano. Gelateria Dondoli,...

En San Gimignano. Gelateria Dondoli, parada obligada a tomar un helado, especial el de chocolate

La mejor heladería en la Toscana

Hicimos un poco de cola pero mereció la pena.

Nombrada la Heladeria mas buena del mundo

Es el mejor helado que he comido en mi vida.
Totalmente recomendable!!

Bien.

Deliciosos y cremosos helados

Creo que nunca he probado unos más buenos.

Información Gelateria Dondoli

Enlaces de Gelateria Dondoli