Gambrinus Las Calabazas

3 opiniones sobre Gambrinus Las Calabazas

Sigue con la misma calidad que cuando empezó

Uno de los restaurantes que más me gustan de Palencia es el restaurante Gambrinus Las Calabazas, que se ubica en pleno centro de la ciudad justo en la calle Patio del Castaño, a unos 100 metros de la calle Mayor Principal.

La verdad es que hacía ya varios años que no comía aquí después de estar muchos años yendo todos los domingos a comer alguna de sus tablas, que por cierto siguen estando buenísimas. Se trataba de una comida de trabajo, en la que fuimos 5 compañeros. Nos decidimos por pedir 3 entrantes y después cada uno su plato fuerte, postre y café.

Los 3 entrantes solicitados fueron: Un revuelto variado con gambas, salmón, gulas y picatostes ¡delicioso os lo aseguro, fue lo que más me gustó!, una ventresca de bonito con pimientos asados rojos y aceitunas negras y por último pulpo á feira, que también estaba muy rico.

Uno de los restaurantes que más me ...

Uno de los restaurantes que más me gustan de Palencia ubicado en el Patio del Castaño se localiza en pleno centro de la ciudad de Palencia.

Su especialidad son las tablas variadas y sus tostas. Además en verano pone una amplia terraza a las puertas de su restaurante.

Cena en la terraza

Disfrutando en su terraza, pedimos ensalada de queso de cabra con nueces y huevos con jijas, de postre arroz con leche y flan y cortado + bebida. 28 euros. Camareros amables y terraza para disfrutar de la cálida noche palentina.

Información Gambrinus Las Calabazas

Enlaces de Gambrinus Las Calabazas