Rosario
Experiencias de los viajeros en Galería Libertad

Galería Libertad

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Marta Pilar

Esta Galería ubicada en pleno centro ...

Esta Galería ubicada en pleno centro de la ciudad, que se caracteriza por su frente de mármol negro, tiene locales comerciales en planta baja, algunas góndolas centrales y planta alta entre los que se distribuyen numerosos rubros que incluyen alta costura, ropa sport, remeras, pullovers, zapatería, joyerías, bijuoterie, perfumería, regalos, carteras, etc.

En la planta alta además de locales comerciales y algunos locales de Servicios Técnicos se encuentran Empresas de Turismo, Venta de vídeos, Talleres de Costura, Talleres de Diseño Gráfico, Empresa de Transportes de Pasajeros, etc. También disponen de un subsuelo, antiguamente allí funcionó un supermercado, en el que podemos encontrar, depósitos, fotocopiadoras, servicios técnicos de aparatos electrodomésticos, talleres de arreglo de zapatos entre otros. En el ingreso por Sarmiento se encuentra el edificio de Oficinas que ocupan profesionales Abogados, Contadores, Peritos Partidores, Martilleos, Agencias Mayoristas de Viajes y la Administración del Consorcio. Se une con las Galerías Libertad II, Calle Angosta y La Favorita y se encuentra en las misma cuadra que el edificio de la ex Tienda La Favorita y frente a la Galería Rosario.
Mauricio

Un lugar con muchos recuerdos

Aquí trabajó mi abuelo paterno, que se jubiló allá por el año 78 o 79, yo iba mucho a verlo, los que trabajaban en la galería (dueños y otros empleados) lo querían muchísimo.

En el interior de esta galería había (y todavía está) la confitería Remember en la que por aquellas épocas me tomaba unos helados en verano y submarinos en invierno acompañados de Bay Biscuit.

Ya no queda nadie de los que conocí de pequeño pero siempre que puedo paso por la galería (que está muy cambiada) y veo el que ahora es el baño y antes era un pequeño depósito de cosas en desuso de los negocios de la galería que mi abuelo acopiaba en ese lugar...
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Galería Libertad ayudarán a otros.
4,00 sobre 5 (1 votos)
MUY BUENO