Fuentes del Bellagio

Tour nocturno por Las Vegas
GetYourGuide

40 opiniones sobre Fuentes del Bellagio

Luces y agua

300 chorros, luces y música forman el espectáculo del casino Bellagio, posiblemente el más famoso de Las Vegas. La función tiene lugar cada 15 minutos aproximadamente y durante todo el día, aunque es al anochecer cuando mejor se puede disfrutar. Con un poco de suerte puede coincidir el espectáculo con la canción de Viva Las Vegas de Elvis.

Es totalmente gratuito y hay un mirador para disfrutarlo las veces que quieras.

IMPRESIONANTES

Es un espectáculo para mí de lo más bonito que he visto.
Los chorros de agua bailan al son de la música y la potencia a la que salen impresiona del estruendo que provocan.
Cuando lo vimos mi esposa y yo la música era la de viva las vegas le venia que ni pintado.
Es un espectaculo gratuito cada 10 o 15 minutos se puede ver os recomiendo verlo de noche.

Corto pero bonito

Cada 30 minutos tiene lugar un espectacular juegos de luces y agua a ritmo de la música en las conocidas fuentes de Hotel Bellagio.

Un estanque con el agua que cabria en 35 piscinas olímpicas!

Solo dura 7 minutos pero es digno de ver.

Hermosas!

Yo hubiera podido quedarme a verlas por horas, son verdaderamente lindas y cada ocasión danzan con una canción diferente, de frente se ven mucho mejor, pero si no agarras lugar, puedes verlas de lado y son igual de bonitas!

Lo recomiendo al 100%.

Impresionante. Sin duda si vas a ir a las vegas no te puedes perder las fuentes del hotel Bellagio. Son famosas ya que el agua que sale de las fuentes va a ritmo de la música y la verdad es que es espectacular. Algunas de las canciones hasta te pueden emocionar.

Una fuente para disfrutar con...

Una fuente para disfrutar con presentaciones cada 5 minutos este lugar ofrece un show de agua al ritmo de la música un stop en Las Vegas que no debemos perdernos

LAS VEGAS LA GRAN FANTASÍA

Fue un viaje sorprendente, los grandes hoteles temáticos ,con sus casinos respectivos y que a su vez se comunican entre ellos con calles o pasajes con cintas que te desplazan sin necesidad de salir al exterior, allí no existe el día y la noche, si no estás en la calle, porque puedes estar todos lo días dentro de los hoteles, pues son como ciudades, con cines, teatros, bares y restaurantes para todos los gustos, tiendas para hartarte y cómo no, sus grandes casinos donde juegan de día y de noche. A mi me gustó mucho y sobre todo si lo combinas con CAÑÓN DE COLORADO disfrutaréis de un bonito viaje.

La mejora atracción de Las Vegas.

Por lo que representa, por el sitio donde está, por su historia, por su música, por lo bien hecho que está, porque es un diamante en medio de un lugar cutre y sin sentido (opinión), las Fuentes del Bellagio sin duda es un lugar imprescindible para visitar y disfrutar de ellas una y otra vez. Sin duda por la noche me gustó más. Recordar que es gratuito y que están justo enfrente del Hotel Bellagio en el Strip.

Totalmente recomendable.

Mítica esta fuente

Mítica esta fuente. Bien merece la pena verla funcionando.

Bellísimas

De noche

Es sin duda uno de los espectáculos gratuitos que no te puedes perder, es mas yo recomiendo desde donde lo vi yo que es desde el muro de arriba, de noche y con la torre Eiffel del hotel París de fondo. Bonitas fotos y vídeos te quedaran

Para no Olvidar

Una de los espectaculos mas bonitos de Las Vegas. Los pelos como escarpias con la canción "Fly Me To The Moon". Suelen darse cada hora a partir de media tarde. Un buen momento para olvidarse de todo y disfrutar de esa belleza.

Una danza a base de agua

Una coreografía perfecta.

Me ha decepcionado

Me ha decepcionado. Después de haber visto las fuentes de Dubai me esperaba mucho mas de este espectáculo por ser Las Vegas o quizá yo tenía las expectativas muy altas

Lo disfruté

Vale la pena estar ahí y poder observar la sincronía del agua con las luces y el sonido.

Información Fuentes del Bellagio