Fuenteheridos

7 opiniones sobre Fuenteheridos

Fuenteheridos es una preciosa localidad...

Fuenteheridos es una preciosa localidad de Huelva que se encuentra situada en la sierra de Aracena, a medio camino entre Jabugo y Aracena. Todos los pueblos de esta zona poseen un encanto increíble ya que están situados en medio de la naturaleza, poseen unos alrededores únicos y, además, no están masificados.
Personalmente Fuenteheridos fue la localidad que más me gustó ya que no es tan turística como Aracena y la gente continúa viviendo de la tierra y el ganado, no del turismo.
El pueblo está formado por casas de piedra que poseen normalmente dos alturas y son completamente blancas con grandes ventanales, lo que le da un encanto increíble al lugar. En el centro del pueblo se encuentra la plaza del coso, que es donde la gente hace toda la vida, y un poco más arriba se encuentra la iglesia parroquial del Espíritu Santo, que se caracteriza por poseer una torre altísima que contrasta mucho con las casas bajas de la localidad.

Preciosa

Pueblo muy bonito y muy tranquilo. En tiempo de la castaña sobre el mes de noviembre se puede ir y disfrutar del pueblo de su sierra, sus paisajes preciosos y podeis coger castañas ( muy ricas que están ).

Se lo recomiendo a todo el mundo.

Su casco urbano nació en torno a la ...

Su casco urbano nació en torno a la llamada Fuente de los Doce Caños, que preside la plaza del Coso y da lugar al nacimiento del río Múrtigas. En la cercana finca de Villa Onuba, tendrás ocasión de ver un bonito jardín botánico del siglo XIX, con una gran variedad de árboles.

Casas rurales Huelva:
'http://www.toprural.com/andalucia/casas-rurales-huelva_bd-es-21.htm'

Pequeño pueblo que en época estival se pone precioso

Donde desconectar del mundanal ruido y de la rutina es súper fácil. Parece que estás en otra época.

Pequeña villa en lo alto de la sierra Morena

Con gran oferta gastronómica de calidad.

Una belleza en la sierra de Huelva.

Muy bonito el lugar

Muy bonito el lugar, tranquilo y con pequeños detalles para visitar.

Información Fuenteheridos