Fuente del Vino

9 opiniones sobre Fuente del Vino

Fuente de vino de Bodegas Irache

Nosotros pasamos al hacer el Camino de Santiago durante la etapa Villatuerta – Estella – Monasterio de Irache – Los Arcos . Llegamos a Estella. Esta localidad está hermanada con Saint Jean Pied de Port. El camino cruza el municipio y podemos apreciar su rica arquitectura. Seguimos por Ayegui y nos desviamos hacia el monasterio de Irache, sede de la primera universidad de Navarra en el siglo XVI. Un poco antes de llegar al monasterio se encuentra la fuente del vino de las Bodegas Irache. Por un caño mana agua y por el otro vino. Podéis probarlo, ¡es gratis!

Curiosa fuente de agua y vino situada en el

Curiosa fuente de agua y vino situada en el camino de Santiago. Se halla en la parte trasera del Museo del Vino (Monasterio de Irache), pero está bien señalizada.

Creada como obsequio a los peregrinos que efectuan la ruta.

Hay instalada una webcam para ver la fuente en directo: 'http://www.irache.com/webcam.html'

Divertida parada en el camino.

Justo antes de llegar al Monasterio de Irache

Curioso lugar de peregrinaje del Camino de Santiago entre Irache y Ayegui donde se puede degustar de una fuente el vino de la bodega. Justo antes de llegar al Monasterio de Irache.

Una curiosidad

Típica parada del camino de santiago. El vino normalito, algo normal siendo gratis.

Peregrino

Nos encantó, era algo novedoso para nosotros, esta fuente dando vino, la recomiendo.

Información Fuente del Vino