Franklin Mountains State Park

4 opiniones sobre Franklin Mountains State Park

Una experiencia de altura

Para los amantes de la naturaleza y del acondicionamiento físico, el Parque Estatal de las Montañas Franklin ofrece todo lo necesario para practicar el senderismo (hiking), en un ambiente seguro gracias a las brechas que nos llevan a la cima de la cadena montañosa que cuenta con una vista inigualable de la región.
Con una superficie de 24 mil 247 acres, o 9 mil 813 hectáreas, el Parque Estatal está al cuidado del Departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas, y se encuentra rodeado por la mancha urbana de El Paso, Texas.
Este lugar cuenta con diferentes zonas que permanecen abiertas a lo largo del año, y con gran variedad de actividades como lo son el senderismo, rutas para ciclismo de montaña, zonas ideales para la observación de la vida silvestre, áreas de picnic y las mencionadas vistas panorámicas de gran belleza tanto a la salida del sol, como en el atardecer.

Mirador

Fuimos a dar un paseo mis tías y yo y me llevaron al mirador,todo se veía increíble, tome fotos para siempre recordar los momentos mas especiales de mi vida

Una vista increíble de todo El Paso

Información Franklin Mountains State Park